Luis Díaz y Gera Ponce han empezado a marcar territorio en el mundo del jet-set internacional, pues son una de las parejas más estables del balompié mundial y gracias al auge que ha tenido el delantero en el mercado futbolero europeo, tanto él como su esposa están en el foco de los medios de comunicación, los paparazzis y los millones de cibernautas que siguen al futbolista y a la barranquillera.
Esta pareja se hizo oficial desde que el colombiano jugaba para el Barranquilla F.C., momento a partir del cual han sido inseparables, amor que con los años se consolidó y ya dio como fruto a la primogénita de los dos, Roma, quien apenas tiene año y medio de vida y ya se roba todo el show en las redes sociales de su mamá, pues su ternura y su personalidad juguetona genera sonrisas y suspiros de amor.
Pero en el perfil de Gera también hay un elefante blanco del que todos hablan pero ella no menciona y es una comparación que ha ido creciendo con los días entre la colombiana y una de las socialités más famosas de toda Europa, que pasó de ser una mujer como cualquier otra a convertirse en la esposa de uno de los jugadores de fútbol más importantes del planeta.
Se trata de Georgina Rodríguez, quien actualmente es una de las mujeres más poderosas del mundo gracias a la fortuna de su esposo, que ahora ella misma ayuda a completar con sus trabajos como modelo, creadora de contenidos en televisión y hasta relacionista pública del portugués, con quien está criando cinco hijos en Dubái.
¿Cuál es la similitud entre Gera y Georgina? La respuesta la tienen los mismos cibernautas que siguen a las dos mujeres en plataformas como Instagram. Algunos de ellos han empezado a analizar las imágenes de la colombiana de un tiempo para acá y se han percatado que algunas poses que Gera hace y la forma en cómo se viste para pararse frente al lente de su dispositivo o de algún profesional de fotografía son muy similares a las de Rodríguez.
“Qué linda tienes cara de embarazada, “muy bonita que se ve”, “la maternidad te tiene radiante”, “qué bella estás, Gera”, “tienes aires a Georgina”, “se ve como Georgina”, “la Gio costeña”, “no la comparen con ella, por Dios”, “embarazo en puerta, se le nota”, son algunos de los comentarios que se leen en la sección de comentarios de post anclado en su cuenta de forma más reciente en Instagram, donde Gera luce un top strapless muy ceñido a su busto y un jean bota recta del mismo tono, mostrando su cartera plateada y un cabello recogido en cola de caballo, como acostumbra llevarlo Georgina.
Si bien esta percepción digital es cotidiana y se repite día a día en cada publicación que hace la barranquillera, Ponce nunca se ha referido al tema y tampoco se le ha visto cercana a Georgina, pues las dos mujeres tienen a sus maridos en clubes de fútbol diferentes y son pocas las ocasiones en las que Díaz y Cristiano se cruzan, como para justificar que las dos mujeres tengan algún tipo de cercanía.
Por el momento Gera y Luis están felices disfrutando de unas merecidas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, donde Ponce especialmente se ha hecho algunas fotografías que más que mostrar su belleza currambera, sigue alimentando los rumores de su posible embarazo, pues en el post anterior que publicó con su esposo, luciendo un vestido naranja muy ceñido y sugestivo, los dos pusieron las manos sobre el vientre de Gera, como si allí viniera en camino el segundo hijo de la familia Díaz Ponce.