Tatiana Murillo es una mujer que ha ganado gran popularidad en el último tiempo por las diferentes cirugías que se ha practicado y que la llevaron a ser reconocida como la ‘Barbie colombiana’.
La influencer cuenta con un rostro delgado, nariz fina, cejas arqueadas, ojos claros, labios carnosos, cabello rubio. Además cuenta con una figura que sobresale por la cintura estrecha y piernas delgadas y bronceadas. Para llegar a esto, la también empresaria se ha practicado más de 29 cirugías para intentar ser igual a la popular muñeca.
Sumado a esto, Murillo también se ha vuelto muy reconocida por las diferentes peleas que suele tener con otros creadores de contenido, especialmente por sus posiciones frente a ciertos temas.
Así se veía la ‘Barbie colombiana’ antes de las cirugías
Recientemente, la creadora de contenido se volvió viral después de que mostrara cómo lucía antes de someterse a los procedimientos estéticos para cambiar su apariencia. La revelación la hizo a través de un video que evidencia los grandes cambios que ha tenido desde su juventud.
Después de que Murillo realizara la publicación, los internautas no dudaron en comentar por los sorprendidos que quedaron, pues muchos afirmaron que prácticamente se trataba de otra persona.
“Mi historia con Barbie fue de amores y odios”
Murillo es oriunda de Caicedo, un pueblo de Antioquia, y relata que su historia con la famosa muñeca inició desde que era una niña. Pese a que era muy fanática de la creación de Mattel, ella asegura que su “historia con Barbie fue de amores y odios”.
“En mi pueblo, donde las niñas eran muy lindas, las llamaban Barbies. Y yo no era muy bonita que digamos. Así que me hacían bullying por eso, por mi apariencia, por mi color de piel. Hasta por mi estrato social, porque mis papás siempre han sido campesinos”, contó en alguna oportunidad.
“Entonces, sinceramente, cuando era chiquita, Barbie no me gustaba, era como inalcanzable”, reconoció.
Frente a las cirugías, la primera vez que se sometió a una fue hace 11 años, época en la que se realizó una rinoplastia y posteriormente se hizo más procedimientos para que cada una de las partes de su cuerpo “combinaran”.
“Me comí el cuento de convertirme en esa muñeca y hacerme única en Colombia por eso. Era como una especie de venganza contra todos esos que me hicieron bullying en la infancia. Desde joven me decía: ‘Mi venganza será el éxito’. Y lo he conseguido”, señaló.
A través de sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, Murillo comparte con sus fanáticos diferentes aspectos de su vida privada y, por supuesto, de las cirugías que se ha realizado o piensa hacerse, algo que la lleva a acaparar diferentes miradas de los internautas.
Pese a las críticas que también recibe a diario, la ‘Barbie colombiana’ ha recalcado que no se arrepiente en lo absoluto de las decisiones que ha tomado ya que esto le permitió encontrar “la belleza en todos sus sentidos, la fuerza que como mujeres todas llevamos dentro”.