Lina Tejeiro es una de las mujeres más queridas y deseadas de la farándula colombiana. Con su talento y, sobre todo, por su personalidad, no solo se ha posicionado como una de las mejores actrices, sino también como toda una creadora de contenido para redes sociales.

La actriz está a poco de alcanzar los 10 millones de seguidores en Instagram. | Foto: Instagram: @linatejeiro

En su cuenta de Instagram, donde ya tiene una comunidad de casi 10 millones de seguidores, deleita a las personas publicando videos o postales, con los que presume su belleza.

Al ser una de las actrices más famosas y últimamente una de las influencers con más audiencia y apoyo, es normal que siempre estén pendientes de todo lo que hace, sobre todo si se trata de verla cerca de algún hombre, por lo que desde hace unos meses está soltera.

El contenido de la actriz no solo enamora a millones de usuarios en Instagram y otros tantos millones en TikTok, sino que los hace reír a carcajadas con las mímicas de sonidos virales que la actriz lleva a cabo, que le salen a la perfección y hasta le han valido títulos a Lina como “la reina de las redes sociales”, con videos en los que imita a otros creadores de contenido con sus voces.

Más allá de su éxito como actriz y como influenciadora, lo cierto es que muchos de los fanáticos de Lina también han estado pendientes de sus cambios físicos, pues en la actualidad es reconocida como una de las mujeres más bellas del país, aunque no siempre ha lucido igual.

Cuando tenía 9 años de edad inició su carrera como actriz con su participación en seis capítulos de Expedientes; sin embargo, el personaje con el que logró saltar a la fama cuando tenía apenas 11 años fue con Sammy, en la famosa serie Padres e hijos, de Caracol Televisión.

Lina Tejeiro recordó cuando estuvo en 'Padres e hijos'. | Foto: instagram @linatejeiro

Luego, su carrera despegó y actualmente es una de las más reconocidas, no solo por su talento, sino porque da de qué hablar. Hace unos días quiso compartir con sus seguidores un carrete de fotos donde mostraba su cuerpo tonificado y también una imagen tomando el sol en el jardín de su casa; sin embargo, así como obtuvo buenos comentarios, otros no dudaron en referirse a un detalle.

Se trató de la apariencia de su abdomen, puesto que muchos preguntaron qué le había pasado ya que no lucía como el de otras mujeres. “Lina, sin ánimo de ofender, pero tu abdomen ¿por qué se ve así?, ¿es por tus procedimientos o algo de la piel?”, le dijo uno de sus miles de seguidores.

Lina Tejeiro lució sus curvas al natural. | Foto: instagram @LinaTejeiro

Aunque la actriz no respondió directamente al cuestionamiento, otros de sus fanáticos salieron a explicar qué le pasaba y se trata de fibrosis, que según los expertos es la aparición de un tejido fibroso generado a consecuencia de una cicatrización anormal de los tejidos.

“Es fibrosis y todas las que nos sometemos a una cirugía estética y no nos hacemos juiciosas los drenajes o masajes o hasta la misma cirugía, la tenemos”; “ella dijo que le quedó fibrosis por una liposucción que se hizo cuando estaba más jovencita”, escribieron algunas personas en la publicación de Lina Tejeiro.

Otros no dudaron en juzgar la apariencia del cuerpo de la actriz y dijeron: “Después de esas cirugías se ven muy lindas con ropa, pero se la quitan y se les ve fibrosis”; “Ahora te ves muy pelada, o sea deberías recapacitar, ok”; “¿Cómo les puede gustar ese abdomen así?“; “Tu abdomen se ve súper, a ti te gusta, es lo importante, los demás hablan desde sus vacíos, frustraciones, limitaciones, traumas, tú eres tú y listo”; “Operada o no siempre van a dar de que hablar como si los que critican fueran perfectos”.