Desde hace varias semanas los seguidores de Epa Colombia han estado atentos a sus redes sociales con el fin de conocer a detalle qué fue lo que pasó en su relación amorosa con Karol Samantha, pues cuando parecía estar en su mejor momento, llegó a su final de forma inesperada.
Según se pudo ver a través de sus perfiles de Instagram, las mujeres tuvieron una discusión en la que incluso, la pequeña de seis meses se vio involucrada, pues no llegaron a un acuerdo en un primer momento de la persona que iba a estar responsable de su cargo, situación que afectó notablemente a la empresaria de queratinas.
“Yo soy mamá hace seis meses y hace seis meses Dios me cambió la vida de una manera increíble. Por cosas de la vida, yo tomé una decisión junto a mi pareja y siempre en las parejas van a haber problemas, siempre uno va a terminar con su pareja y es ahí cuando empieza el problema porque cuando se llevan tu hijo, tú no entiendes el dolor que siente la mamá gestante”.
Una de las preguntas que surgió al respecto por parte de su público estuvo relacionada con la situación económica de las mujeres, pues en el pasado, Epa Colombia tuvo un gran inconveniente con Diana Celis con respecto al dinero, la cual, hasta el día de hoy es tema de conversación en la vida de la mujer de 28 años.
¿Epa Colombia y su expareja firmaron capitulaciones?
Debido a toda la polémica generada en la actualidad, algunos de los fans de la pareja revivieron una entrevista que Daneidy Barreas Rojas, como es su nombre de pila, dio hace pocos meses en Los Enredados, la nueva sección digital de La Red, uno de los programas de entretenimiento más importantes del país.
“Si tienen parejas, cuídense muchísimo porque hoy en día, uno logra algo y la pareja lo envidia a uno, hasta la misma pareja, entonces hay que tener mucho cuidado con eso porque me pasó a mí. A mí ya me pasó, me quedó de experiencia, yo tengo mi actual pareja que es Karol Samantha, la mamá de mi hija Daphne Samara y ella, pues ya firmó capitulaciones, firmamos también un documento cuando mi hija nació y todo ellos”.
En su momento, aclaró que la mujer era consciente de que la totalidad de sus propiedades pertenecen a Daphne Samara, pues Karol ya tenía un hijo antes de haber empezado su romance con la popular estrella de la farándula colombiana, que se dio a conocer en el año 2014 cuando le mostró su apoyo a la Selección Colombia a través de las redes sociales.
“Todo lo que yo tenga le va a pertenecer solamente a mi hija y no al hijo de ella porque ella tiene un hijo, entonces también me he blindado de todo ello, es difícil, es duro uno decir que uno trabaja muy duro en sus cosas para que otra persona venga y te quite todo lo que tú has construido”.