Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola, es una de las humoristas más reconocidas, amadas y admiradas de la televisión colombiana, sobre todo por su participación en el programa de comedia de Caracol Televisión, Sábados felices, en el cual duró 38 años.
La gordita, como también es conocida, se ha logrado presentar internacionalmente en ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile, Panamá, Caracas, Nueva York, Miami y Washington, en las cuales ha compartido escenario en varias oportunidades con su esposo Nelson Polanía, a quien conoció en el programa colombiano.
Además de su trayectoria en el mundo de la comedia, la gorda Fabiola también se ha destacado en el mundo de la actuación participando en producciones como: Muertos de susto en el 2007, Se nos armó la gorda en el 2015, Se nos armó la gorda al doble, Misión Las Vegas en el 2016, ¿En dónde están los ladrones? en el 2017, Si saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan? en el 2018, Feo pero sabroso en el 2019 y No me echen ese muerto en el año 2021.
La Gorda Fabiola descubrió engaño de su esposo, Polilla
La reconocida humorista estuvo como especial invitada de Los de la Culpa, formato digital de comedia que se transmite en vivo todos los lunes a las 9:00 p. m. y en el que participa grandes comediantes colombianos como Iván Marín, Tavo Bernate, Henry Delgado, Tato Devia, Santiago Rendón y Ricardo Quevedo.
En el más reciente capítulo del pasado lunes 13 de mayo la gorda llegó al escenario para participar en una sección en la que los comediantes hablarían de algunos chismes de ella que les llegaron, y ella tenía que aceptarlos, negarlos y hablar de ellos.
Si bien fueron varias las confesiones que la humorista hizo, la que más llamó la atención fue cuando Iván Marín le mencionó que le había llegado como información especial que ella en un momento de su vida donde se sentía insegura y tenía mucho poder, mandó a seguir a su esposo Polilla porque tenía el presentimiento de que le era infiel.
La Gorda Fabiola mandó a seguir a Nelson Polanía, ‘Polilla’
“¿Qué hay de cierto en que una vez mandaste a perseguir a Polilla?”, preguntó el comediante.
Esto fue algo que Fabiola no se esperaba, pero aseguró que aún teniendo mucha vergüenza se lo iba a contar al público presente.
En una oportunidad, la Gorda Fabiola se metió como Concejal de Bogotá y afirmó que en ese momento ella tenía camionetas, escoltas, motorizados de la Policía, conductor, entre otros, por lo que aprovechó esto para pedir que siguieran a su esposo.
Nelson Polanía le mencionó que tenía un show en un hotel cerca a la calle 94 en Bogotá, ella vio que compró ropa, se arregló y aunque esto era algo normal para una presentación, ella sentía que algo no estaba bien, por lo que le pidió a uno de sus escoltas que se fuera tras él: “Me lo sigues”, le dijo.
Mediante llamada, la Gorda Fabiola iba recibiendo toda la información, incluidos los movimientos del también humorista. El escolta le confirmó que se había ido para un sitio en el Parque de la 93 y que había llegado una “vieja de pelo cortico”.
En el momento en el que estaba relatando la historia recordó todo y habló con rabia, pero a la vez con la gracia que la caracteriza y dijo: “la vieja con cara de india, una india completa. Ni a mí con 147 kilos que tenía en ese entonces me pone la pata encima esa hijuep… era un gurre”.
En el momento en el que su esposo volvió a casa, ella le preguntó si todo le había ido bien en el show, a lo que él le contestó que “sí” dejando en evidencia que le había mentido, por lo que ella le siguió el juego y le dijo que ella había ido al hotel y no había visto ningún show ni mucho menos a él en el lugar.
Luego de esto, Polanía le tuvo que confesar que estaba con su expareja, argumentando que estaba solucionando algo de un celular que tenían en común con Comcel, como se llamaba la empresa en ese momento.