Desde hace unos días corría el rumor sobre la llegada de un Bugatti Chiron a Colombia, en las últimas horas se conoció que será una realidad. El vehículo, de color azul, está avaluado en casi 3,6 millones de dólares y será importado a Colombia en un container desde Miami a la ciudad de Medellín.
El exclusivo auto deportivo es considerado uno de los más rápidos del mundo, este puede alcanzar los 420 Kilómetros por hora, sin duda será el carro más rápido del país.
Con este serían dos los autos superdeportivos que se encuentran en Colombia, el primero lo trajo al país el reconocido cantante de música urbana J Balvin. Su máquina es un Ferrari LaFerrari, este es edición limitada, se sabe que antes perteneció al rapero Drake y está avaluado en 3,5 millones de dólares.
El tema del Bugatti Chiron ha generado curiosidad en usuarios de redes sociales, quienes buscan saber la identidad y ocupación del dueño del costoso carro.
Este vehículo pertenece a Kevin Thobias, un influencer y empresario de 28 años de edad, originario de Illinois, Estados Unidos.
El joven millonario ha logrado una importante fortuna gracias a sus múltiples negocios, incluida su propia empresa de comercio electrónico.
De acuerdo con el portal Motor, el carro, de propiedad de Thobias, tendría un valor cercano, en pesos colombianos, a los 16.000 millones de pesos.
Su dueño nació el 7 de septiembre de 1993 en Chicago, Illinois, EE. UU. Una vez terminó el bachillerato, formó parte de la Fuerza Aérea de su país durante cuatro años, momento en que habría empezado a invertir en criptomonedas, logrando así una gran fortuna.
Adicionalmente, este empresario, que vive en Medellín y Miami, busca ser elegido como gobernador de Puerto Rico, donde se ha conocido por su atención a niños de comunidades vulnerables en la isla.
Sin embargo, esta idea se vería truncada por lo menos por ahora, debo a que Thobias aún no cumple con la edad mínima parta asumir el cargo, que es de 30 años.
“Puedes fingir riqueza, pero no puedes fingir inteligencia”, se puede leer en la descripción de su perfil de Instagram.
En sus publicaciones suele compartir fotografías acompañado de gente reconocida, autos de lujo y rodeado de despampanantes mujeres. Actualmente, su cuenta @kevinthobias tiene más de 500 mil seguidores en Instagram.
Cristiano Ronaldo, otro amante de los Bugattis
Una de las piezas de su amplia colección de autos es vehículo es un Bugatti Centodieci, que sólo cuenta con diez unidades en el mundo: la séptima es la de Cristiano Ronaldo.
La razón por la que hay tan pocos autos de esa referencia es su precio, que solo figuran como CR7 podrían pagar: cuesta alrededor de 8 millones de euros, es decir casi 40.400 millones de pesos colombianos.
Aunque el Bugatti Centodieci del jugador portugués puede superar los 300 km/h en cuestión de 13 segundos debido a sus más de 1.600 caballos de fuerza, no es el auto más codiciado de esta marca. Por encima está el modelo Bugatti Voiture Noire, el único en el mundo y del que se desconoce su dueño.
Cristiano Ronaldo fue sorprendido en Navidad con un espectacular regalo. Su pareja Georgina Rodríguez decidió darle un Rolls Royce Dawn modelo 2022, descapotable, color plateado, blanco en su interior y cuenta con toda la tecnología de la marca.
Este carro, que puede alcanzar los 100 km/h en menos de cinco segundos y tiene un motor 6.6 V12 con doble turboalimentación, tiene un costo en Europa de 330.000 euros, aproximadamente 1.669′802.227 de pesos colombianos. Eso sí, su valor puede aumentar dependiendo de los extras que le incluyan y aún más en Colombia por costos de importación e impuestos.