La intensa vida amorosa y sexual de Eastwood, que incluye dos matrimonios y múltiples romances serios y casuales, ha sido objeto de reveladores reportajes, pero siempre ha habido un capítulo de la época en que era un desconocido que no acaba de aclararse.

Por largo tiempo, se murmuró en Hollywood acerca de las extrañas circunstancias en que él habría concebido un hijo con una desconocida, cuando era un veinteañero. La criatura, se decía, fue dada en adopción por su madre, a quien el actor no volvió a ver jamás.

La historia resultó cierta y la hija perdida, Laurie Murray, fue fotografiada en público por primera vez con el actor, durante el debut de su cinta The Mule, en 2018, lo que fue visto como un reconocimiento público de que es su padre.

El episodio parece sacado del guion de un filme, comentó la cronista inglesa Louise Boyle. En 1952, Eastwood luchaba por abrirse paso en el cine con dificultad. Se la pasaba de audición en audición, pero no convencía a ningún director y solo obtenía papeles insignificantes.

Por esas mismas fechas estaba comprometido con Maggie Johnson, su primera esposa, pero sostenía también una relación sentimental con una mujer de Seattle, cuyo nombre permanece en el misterio.

Cuando el amorío concluyó, ella descubrió que estaba embarazada y no se lo informó a Clint, sino que dio a Laurie en adopción.

Un amigo de Laurie le dijo al Daily Mail, tabloide que tuvo la primicia en su momento, que su crianza “no fue la mejor, sin privilegios”. Mientras tanto, Clint seguía ignorante de su existencia y se afianzaba como uno de los mejores actores y directores del séptimo arte.

En los años ochenta, Laurie se obsesionó con hallar a sus padres biológicos y contrató a un investigador privado.

Las pesquisas dieron resultado y cuando el detective le mostró su registró de nacimiento, ella se quedó de una pieza al descubrir que su madre anotó el nombre de Clint Eastwood en la casilla del padre.

Lo primero que hizo fue ponerse en contacto con su madre, quien le contestó que no le interesaba tener ninguna relación con ella.

El Daily Mail asegura que no es claro cómo llegó a Eastwood, pero lo cierto es que su actitud fue muy distinta a la de su progenitora.

“Clint fue extremadamente receptivo con Laurie y con la situación”, le afirmó el informante del Mail, el cual también reveló que desde ese momento cultivó una relación muy estrecha con su hija, quien le heredó el espíritu atlético y las habilidades para el golf.

La fuente relató que el protagonista de Harry el sucio suele pasar fiestas como Acción de Gracias con ella o ir de vacaciones.

En el estreno de The Mule, en Los Ángeles, Laurie posó con los otros siete hijos de Clint, de cinco madres distintas.

El más famoso de todos es el actor Scott Eastwood, con quien aparece es este post de su página en Instagram:

Cuando los reporteros le preguntaron su nombre, respondió: Laurie Eastwood. De hecho, continuó el Mail, ella además se lleva muy bien con sus hermanos y con Dina Ruiz, la segunda exesposa de su padre.

No falta quien piense maliciosamente que ella se aproximó a Eastwood por el dinero. Conocido es que, además de ser una lumbrera en Hollywood, él ha construido una fortuna de 375 millones de dólares, según TheRichest.com.

Pero el testigo del Mail lo descarta rotundamente. “Laurie y su familia son ricos por derecho propio, así que ese no es el caso”.

En efecto, tras estudiar en la University of Washington y de trabajar como profesora, ella se casó con Lowell Thomas Murray III, de una familia patricia del acaudalado pueblo de Lakewood, Washington.

Allí, él dirige la centenaria y próspera firma de inversiones Murray Pacific.

Eso les permite a los Murray lujos como una mansión en el pueblo y otra casa en The Hideaway Golf Club, en California, a donde a menudo invitan a Clint, lo mismo que al Tacoma Country & Golf Club, en Washington, o a su refugio de vacaciones en Maui, Hawái.

Clint, por su parte, es un regio abuelo para los hijos de Laurie.

La boda de una de ellos, Kelsey, fue en Mission, la finca de él en California, al tiempo que la de su hermano, Lowell Thomas IV, conocido como LT, tuvo lugar en el Tehama Golf Club, en Carmel, California, del cual el actor también es propietario.

LT, a quienes muchos encuentran muy parecido a su abuelo y a su tío Scott Eastwood, tiene aspiraciones de modelo y actor.

Él fue el único miembro de la familia que le habló al Mail, aunque brevemente, sobre Eastwood: “Todo lo que puedo decir es que él ha sido un gran padre para mi madre. Es genial conmigo y con mi familia siempre que nos vemos”.