Desde hace unas semanas llegó a las pantallas del canal Caracol el reality que busca el mejor imitador del país, Yo me llamo, donde los televidentes tienen la oportunidad de ver a muchos colombianos demostrando su talento para la interpretación de otros artistas.
Esta es una de las producciones más exitosas que produce el canal, muestra de lo cual son las nueve temporadas que se han realizado hasta este 2023, donde hemos visto pasar a toda clase de participantes, unos más talentosos que otros, pero que sin duda alguna han llegado para entretener.
Para esta nueva temporada una vez más estará como jurado Amparo Grisales, quien desde siempre ha dado de qué hablar con sus controvertidos comentarios, junto a Cesar Escola y Pipe Bueno.
Cada año vemos a toda clase de participantes, algunos que nos sacan risas, otros que nos sorprenden, así como también están algunas que se roban las miradas con su belleza.
De hecho, en uno de los más recientes capítulos, se presentó una concursante, que al imitar a la cantante de música popular Paola Jara, despertó toda clase de comentarios.
Para su presentación, esta mujer decidió lucir un look muy parecido a los de Paola, quien se caracteriza por vestir prendas que dejan en evidencia su silueta.
Es así que vimos que la concursante usó un traje negro, con algunas transparencias.
De hecho, tanto su vestimenta como su voz fueron tema de conversación entre los jurados, quienes aunque no convencidos del todo, decidieron darle otra oportunidad.
Pero las opiniones no fueron solo de los jurados, los televidentes también aprovecharon las redes sociales para generar toda clase de opiniones, varios de ellos demostrándole apoyo a la participante.
“Pues para otras Paolas yo le doy otra oportunidad #YoMeLlamo”; “Esa Paola Jara canta bonito, pero no se parece #YoMeLlamo”; “Paola Jara meterse a un Gimnasio se ve muy Paola Jarra #YoMeLlamo”.
Esta no es la primera vez que uno de los participantes de este reality sorprende, pues en una de las audiciones uno de ellos se llevó todas las miradas por interpretar a Alejandra Guzmán.
El doble de esta artista fue interpretado por un caleño del cual aún no se conoce su nombre real, pero a través de un video de presentación que hizo para el programa se pudo ver que trabaja como mariachi.
“Amo la música, me genera pasión de vida, es mi esencia. Cuando me paro a cantar una ranchera lo hago con grandeza, respeto por supuesto y maravillado con México”, expresó el participante.
En medio de su clip para darse a conocer ante los espectadores aseguró que el género del mariachi ha estado tildado para el ‘mero mero macho’ y pues “abiertamente soy gay y pues aunque la homosexualidad es más común de lo que podemos creer, dentro del mariachi siempre había sido vista como ‘¿qué hace acá?, usted está mal’”.
Para finalizar, aseguró que cuando se trata al público con respeto, asimismo el artista debe emitirlo. “Mi motivo para estar aquí es por mí, por mis sueños, soy yo, no voy mucho en busca de tapar bocas y demostrarle nada a nadie, yo me demuestro a mí mismo”.
Él con su voz y con su talento logró cautivar a los tres jurados y hasta hacer que la diva Amparo Grisales se erizara y que César Escola le dedicara unas emotivas palabras.
“Mis compañeros no me han dejado hablar todavía. Estoy sin palabras, estoy extasiado y celebro que estés aquí porque cuando alguien se le mide a hacer un personaje como Alejandra Guzmán cae en una payasada y tú tienes raza de artista, gracias”, le dijo el maestro al participante.
Los demás jurados no dudaron en elogiar el gran talento de este hombre que dijo haber estudiado y preparado su personaje durante mucho tiempo para poder participar en el reality, ya que sabía que era muy exigente y quería demostrar que podía pasar a la otra fase.
Este es el capítulo donde se dio a conocer el participante, su presentación está a partir del 1:20:40.