La controvertida empresaria Yina Calderón, que hace poco se sometió a una serie de cirugías estéticas, se encuentra en recuperación en la Clínica Shaio, en el norte de Bogotá. Cabe recordar que la influenciadora indicó que está en un proceso de transformación para convertirse “en una muñeca de verdad”.

La cuenta en Instagram de @rechismes_fans1 publicó una foto de Yina tras su múltiple operación. Cabe recordar que la empresaria de las fajas tuvo que ser internada de nuevo tras la serie de intervenciones ya que tuvo un quebranto en su estado de salud.

Yina Calderón. | Foto: Tomada de Instagram @rechismes_fans1

Calderón había expresado que, aunque los exámenes salieron bien, fue por recomendación de su mismo médico que tuviera el proceso de recuperación en la clínica.

En el más reciente procedimiento estético al que Calderón se sometió en días pasados fue el de la remoción de dos costillas flotantes. Además de esta intervención, a Yina le inyectaron las caderas, operaron los senos, perfilación de rostro, rinoplastia y se hizo marcación en el abdomen.

“Me duele muchísimo la costilla izquierda”, dijo Yina por medio de sus historias de su red social Instagram.

“Me hice esas cirugías porque uno es vanidoso y uno quiere verse mejor. La de los senos la necesitaba, tenía un seno más caído que el otro, y el abdomen yo quería quedar con cintura como de muñeca y así sucesivamente”, comentó Calderón frente a los procedimientos que se ha realizado.

Otra cirugía más

Aunque se pensaba que ya no regresaría al quirófano, Yina Calderón volverá a operarse cuando termine su proceso de recuperación.

“A un segundo tiempo, cuando me recupere, me harán la reconstrucción del glúteo. No me la hicieron esta vez porque sería muy complejo”, dijo la empresaria.

De momento, es incierto saber cuándo será la fecha de salida de la clínica de Calderón, pues hasta que todos sus exámenes salgan en orden la influencer no podrá ser dada de alta.

“Yo quería algo que quedara anormal”

Las más recientes cirugías de la empresaria Yina Calderón siguen dando de qué hablar. La polémica por sus procedimientos no ha parado desde que entró al quirófano el pasado sábado 22 de enero después de prometer que sería la próxima Barbie colombiana.

Aunque la DJ ya se había sometido a procesos estéticos de este tipo, no había tenido complicaciones como las que sobrelleva ahora, pues a través de sus redes sociales y las de su mamá, Merly Ome, se pudo confirmar que se encontraba en delicado estado de salud.

Tras lo sucedido, la misma influencer salió dando un parte de tranquilidad a sus seguidores al hablar sobre la circunstancia por la que pasa.

En la historia publicada en Instagram dijo: “Mi cuerpo y mis exámenes, todo estaba bien para que me pudiera realizar las cirugías porque esto es de cuidado, mis cirugías eran complicadas. Por eso fue que yo armé todo el bololó, porque si hubiera sido una simple marcación o una lipo, me hubiera puesto yeso. Yo venía superjuiciosa con mi faja de yeso y yo venía flaca (a pesar) de todo lo que me había comido en diciembre”.

En las mismas imágenes se podía ver a Yina con un respirador, por lo que al momento de hablar aún se notaba un poco ahogada. Además, aseguró que no invertiría todo el dinero pagado para que no se notaran los cambios drásticos en su cuerpo.