Luisa Fernanda W se convirtió en una de las creadoras de contenido más mediáticas de las plataformas digitales, debido a su trabajo en las redes sociales y los detalles que salieron a la luz sobre su vida personal. La paisa reunió a una sólida comunidad que la apoyó, acompañándola en diferentes etapas de su realidad.
Pese a que su fama llegó por los contenidos que subía sobre moda, maquillaje, retos virales y trucos de belleza, muchos curiosos pusieron atención en la antioqueña, precisamente en la etapa de MasterChef Celebrity. La colombiana se unió a este proyecto en su primera temporada, buscando demostrar su talento con las recetas y sabores.
Durante su paso por el reality, Luisa Fernanda W construyó una historia de amor con Fabio Legarda, cantante urbano, quien quedó flechado con ella a lo largo del juego. Ambos siguieron su relación fuera del formato, al punto de trabajar de la mano en distintas ideas.
Sin embargo, el 2019 fue un año que transformó sus vidas, ya que a inicios de ese año el artista murió por una bala perdida que lo impactó en la cabeza en un intento de hurto que ocurrió en El Poblado. Legarda fue víctima del incidente, dejando una huella imborrable en la realidad de la celebridad, quien fue señalada y juzgada por muchas personas.
Este suceso se dio el 7 de febrero de 2019, marcando un antes y un después en la vida de Luisa Fernanda W, quien tuvo que salir adelante e intentar rehacer su futuro, pese a los constantes ataques y burlas en redes sociales. La empresaria se dio una nueva oportunidad, conociendo y entablando un romance con Pipe Bueno, famoso cantante popular.
Ambos lidiaron con los comentarios negativos sobre su unión, llevando su relación con discreción y reserva hasta que le dieron la bienvenida a sus dos hijos, Máximo y Domenic, quienes transformaron su presente de una manera especial. Los dos famosos pasaron la página y plasmaron el respeto que sentían por la memoria de Legarda, al punto de conectar con una coincidencia muy particular.
De acuerdo con lo que se detalló en el pasado, Pipe Bueno y Fabio Legarda terminaron ligados por una fecha especial, la cual se desprendía directamente de Luisa Fernanda W. El cantante popular celebra su día de nacimiento el 7 de febrero, día en el que su colega perdió la vida.
Aunque en ocasiones ya han celebrado esta fecha con fiestas y reuniones importantes, la pareja ha dejado claro el respeto que siente por el fallecido artista. Cada uno, por su lado, se ha referido al asunto, indicando lo presente que se tiene el nombre de él en esos días.
De hecho, Pipe Bueno, en una charla con el influencer ‘Sensillo con S’, fue el encargado de enfatizar en esta coincidencia, precisamente cuando se le preguntó por el significado del 7 de febrero en la vida de su prometida.
“Es la misma fecha donde lamentablemente ocurre el accidente con su expareja y al mismo tiempo es el día de mi cumpleaños. Se convirtió en un día que siempre será para nosotros igual de amor. Celebro yo un año más de vida y si en ese momento por algún motivo ya está recordando porque los fans escriben y demás, o sea, siempre ha estado presente, pues creo que es un día simplemente para también recordar a una persona con amor”, relató.
El cantautor profundizó y afirmó que su relación se ve rodeada por amor y el valor que le dan a la vida, sin dejar de lado a Legarda, quien ya no está en el plano terrenal.