La casa de los famosos Colombia cada vez se acerca más a su final y a medida que las semanas pasan, los eliminados del formato generan más emociones, debido a los amores y odios que se han formado tanto ente los participantes, como entre los televidentes.
Así se pudo ver recientemente, luego de la eliminación de Ornella Sierra, quien tras la votación del público se convirtió en la eliminada número 17 de la competencia, generando conmoción al interior del reality, como fuera de este.
La creadora de contenido obtuvo el 14,20 % y no alcanzó a salvarse, teniendo que así abandonar la casa estudio.
La propuesta que recibió Ornella por parte de Miguel Bueno
Pero antes de su salida, los televidentes fueron testigos de un momento que sorprendió a muchos, cuando Miguel Bueno, hermano del cantante Pipe Bueno, ingresó al programa y le dio un beso a Sierra.
Todo ocurrió durante la gala de eliminación, cuando Bueno ingresó por medio de la dinámica de congelados, para dejarle algunas palabras a sus compañeros. Cuando se dirigió a Ornella, además de llevarle una roa y dejarle un regalo especial, le dio un beso ante las cámaras.
Por este motivo, más de un televidente quedó con la duda de qué pasará ahora entre los dos, debido a que ambos ya salieron del reality, duda que ya se resolvió, luego de una invitación que le hizo Miguel en televisión nacional a la recién eliminada de la casa más famosa de la televisión.
Así se pudo ver este lunes 27 de mayo en el matutino del Canal RCN, Buen día, Colombia, donde Ornella Sierra estuvo invitada para hablar de su experiencia en el programa, y donde terminó recibiendo una inesperada llamada.
Todo ocurrió frente a las cámaras, cuando el presentador Orlando Liñán le pidió el teléfono a la creadora de contenido, para marcarle a Miguel Bueno, todo porque por estar en medio de la entrevista, Sierra no le había contestado a la llamada.
En medio de la entrevista, Bueno aprovechó para invitar a salir a Ornella, quienes acordaron verse durante la noche del martes 28 de mayo, en una cena, en la que dejarán que lo que tenga que fluir, fluya, según mencionaron ambos.
Fue con un: “Quedo atenta al plan de mañana, yo me voy a Barranquilla mañana, entonces estamos hablando. Muchas gracias con mi rosa, muchas gracias por mi beso, chaito”, que Sierra aceptó la invitación y quedó a la espera de la cita.