Gerard Piqué y Shakira volvieron a quedar como foco de atención en los medios internacionales, precisamente por una serie de detalles que se conocieron sobre sus vidas profesionales. Ambos se encuentran disfrutando de un punto alto en sus carreras, esquivando los chismes y especulaciones que se generan en plataformas digitales.
A pesar de que ninguno se refiere al otro, ha quedado claro que su ruptura seguirá siendo blanco de comentarios en redes sociales, donde se suele hablar de indirectas o respuestas que se dan de forma sutil. Ejemplo de estos son las entrevistas que dan o los proyectos que lanzan, tal y como lo hizo la barranquillera con su reciente tema musical.
Imparable, Shakira está rompiendo todos los récords con su último lanzamiento, Soltera, una pegadiza canción en la que reivindica su derecho a “portarse mal pa’ pasarla bien”, dejando claro que “estoy suelta y ahora puedo hacer lo que quiera” y confesando que “se pasa rico soltera”.
Un tema con el que deja claro que ha pasado página dos años después de su separación de Gerard Piqué, en el que asegura que está encantada con la soltería y en el que, tras sus demoledores dardos al futbolista en los singles que lanzó tras su ruptura -como Session #53, con Bizarrap; Monotonía, con Ozuna, o Te felicito, con Rauw Alejandro- se ‘acuerda’ del padre de sus hijos para desvelar que “le cogí fobia al amor”, haciendo referencia al polémico fin de su relación con el catalán.
Pese a que la colombiana jamás ha confirmado que estas letras sean dirigidas a su expareja, algunos usuarios se empeñan en indagar qué hay detrás, y si está ligado a lo que pasó en 2022, específicamente junio, cuando se confirmó la separación.
No obstante, en medio de toda la polémica que se formó con Soltera, Europa Press quiso acercarse al catalán y preguntar acerca de este estreno, intentando obtener una respuesta o reacción. Un periodista se lanzó a interrogar al empresario, quien volvió a dar de qué hablar.
Alejado de los focos en las últimas semanas, Piqué ha reaparecido en Santa Cruz de Tenerife, donde el pasado jueves ha presentado las finales de la Kings y Queens League que se disputarán en la isla canaria.
Y a su regreso a Barcelona, sin la compañía de su novia, Clara Chía -con la que atraviesa uno de sus mejores momentos, una vez se ha relajado la presión mediática en torno a su historia de amor- ha guardado silencio sobre qué le ha parecido la nueva canción de Shakira.
De incógnito, oculto bajo la capucha de su sudadera y caminando apresurado con la cabeza baja por el aeropuerto, Gerard reaccionó con total indiferencia al nuevo éxito en el que su ex confiesa que le cogió “fobia” al amor tras su separación, dejando en el aire si la ha escuchado y si cree que la letra es algún dardo hacia él.
El comunicador le lanzó toda clase de preguntas al exfutbolista, quien solamente se limitó a caminar e ignorar la cámara, demostrando que este asunto ya no le importa y que prefiere mantenerlo en su privacidad. Pese a la incomodidad del instante, la celebridad avanzó e intentó que no lo vieran, dirigiéndose a su destino.
Esquivo, Gerard Piqué tampoco se ha pronunciado sobre su reciente viaje a Abu Dabi con Clara, confirmando así que, a pesar de que apenas se les ha visto juntos en los últimos tiempos, siguen tan felices como siempre. Los dos disfrutan de esta unión, conservando la distancia de la polémica y de los comentarios en plataformas donde suelen ser criticados por sus decisiones.