El cantante de música popular Pipe Bueno y la influencer Luisa Fernanda W se comprometieron en Dubái tras volverse novios en 2019. Para el 23 de octubre de 2023 llegó la propuesta, muy mediática en redes sociales, que protagonizó el momento más esperado.
En el momento de la propuesta ambos estaban vestidos de blanco y detrás había un cartel con la frase “Will you marry me”, rodeada de muchas rosas y un corazón gigante. Pipe Bueno mostró algunos momentos previos antes de hacer la propuesta de matrimonio a Luisa Fernanda y se aseguró de que todo saliera a la perfección sin que la creadora de contenido sospechará.
En sus redes sociales, el cantante de música popular contó momento a momento la propuesta: “Así comenzó todo. Llegamos a Dubái y Luisa no sospechaba nada. La llevé a dar una vuelta por el desierto”, escribió Pipe en el video, mientras se les veía bailar junto a unas bailarinas garotas y disfrutar un espectáculo de bienvenida.
En una entrevista que les hicieron a los famosos en los Premios Heat, Pipe Bueno contó que no fue fácil convencer a Luisa para viajar. “La regañé y le exigí que me tenía que acompañar, le dije: ‘No, me tienes que acompañar porque te conseguí trabajo’. Es que, además, le había conseguido una campaña allá en redes sociales. Entonces, dijo: ‘Bueno, vamos a trabajar’. Pero allá fue todo espectacular, frente al Burj Khalifa, arrodillarme y pedirle la mano a mi mujer”, contó el cantante de música popular.
Así mismo, la reacción de Luisa Fernanda tras la sorpresa: “Cuando este hombre me sorprende de esta manera, yo quedé wow. De verdad que qué pedida de mano tan divina. Y aquí ya vamos en la preparación de la boda”, indicó Luisa Fernanda W.
¿Cómo sería el vestido soñado para Luisa Fernanda W en su matrimonio?
Por la cuenta de Tiktok, la creadora de contenido compartió con sus seguidores cómo le gustaría tener el vestido de novia para un día tan importante como el día de su boda. El estilo del vestido que escogió es tipo strapless, blanco, muy ajustado en el pecho hasta la cintura y de la cintura para abajo de estilo princesa.
El tipo de zapato o calzado que utilizaría es en punta, sencillo, sin adornos, ya que con eso recargaría su atuendo, y para ella lo más importante es que resalte su vestido blanco. Así mismo, escogió un ramo de rosas blancas y entre los accesorios, un anillo de color dorado, sin piedras ni diamantes, solo liso. En cuanto a la repostería, el pastel sería de varios pisos, con colores muy acortes a la boda y con la mejor sazón.