La creadora de contenido Luisa Fernanda W cuenta con casi 20 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte videos de su vida diaria y su rutina estética, o skin care, en la cual tuvo un incidente en una de sus cejas, trasquilándosela. Esto generó todo tipo de comentarios y reacciones por parte de quienes la siguen en sus redes sociales.
Luisa Fernanda, con su incursión en el mundo de la moda, ha transformado su imagen y su contenido con el tiempo. En la actualidad es emprendedora y empresaria de su marca de maquillaje y dueña del restaurante Rancho MX en Cajicá, con su pareja Pipe Bueno.
Del video con sus cejas trasquiladas y sin maquillaje, que la influencer compartió en Instagram, surgió toda clase de comentarios sobre su apariencia física. En una serie de historias, Luisa Fernanda W confesó que, al intentar depilarse las cejas ella misma, terminó por trasquilarse.
Luisa Fernanda habló del episodio: “Sí tengo cejas, solo que me trasquilé. Esta vez cometí el error de depilarme sola, cosa que hacía en momentos de crisis, pero me trasquilé y una ceja quedó peor que la otra. He decidido dejarlas crecer, aunque sea molesto ver esos pelos en crecimiento”, compartió Luisa con sus seguidores en sus historias de Instagram.
Así mismo, Luisa confesó que, al usar un rizador de pestañas, arrancó accidentalmente varias de ellas, complicando aún más su situación estética, pues hace mucho tiempo está tratando de recuperar sus pestañas debido al incidente. Además, este percance añadió un nuevo nivel de dificultad a su ya desafiante rutina de belleza, pues demora horas arreglándose.
Pero este no es el único incidente estético casero que le pasa a la influencer. Semanas atrás, Luisa Fernanda W sufrió accidente mientras se encontraba dentro de su casa. La creadora de contenido sorprendió a sus fanáticos en redes sociales tras afirmar por medio de una historia de Instagram que mientras se encontraba en la comodidad de su casa, vivió una inesperada situación que le causó un dolor físico. “Necesito ayuda urgente”, escribió en sus historias.
Así mismo, Luisa Fernanda publicó una imagen en la que se observa una de sus uñas quebradas desde la raíz con un poco de hinchazón a su alrededor, la cual le causó una evidente molestia. Por esta razón, decidió explicar lo sucedido y solicitar la ayuda ‘urgente’ de la profesional que se encarga del cuidado de sus manos.
Ante el suceso, la influencer explico qué sucedió: “Me tropecé y me partí la uña, ya sabrán que este dolorcito es una cosa bárbara”, indicó la prometida del cantante de música popular Pipe Bueno.
Luisa Fernanda W recibió una curación tras el incidente
Horas después, la estrella de las redes sociales compartió que su manicurista de confianza llegó a su rescate para hacerle la curación en el dedo lastimado y de paso hacer una restauración del diseño de uñas que tenía aplicado.
En medio del proceso, sus más fieles admiradoras se interesaron por conocer la técnica que emplea la profesional a la hora de arreglar sus manos, pues muchos admiran el estilo sencillo y delicado que la caracteriza en esta etapa de su vida.
“A ella se le hacen unas uñas con unos tips prediseñados en gel y le aplicamos esmaltado semipermanente. Además, le ponemos una base que le protege su uña natural para que se mantenga firme”, dijo su manicurista de confianza.