Una de las mujeres que ha logrado mantenerse en el escenario del periodismo deportivo en Colombia es Melissa Martínez, su carrera se ha consolidado durante años como presentadora de deportes y eso le ha permitido destacar no solo en esta área, sino que también en su emprendimiento de marca de ropa.

Martínez lleva la costa en su sangre y su carisma le ha otorgado reconocimiento ante los demás, así que ha podido acumular un buen número de fanáticos y seguidores en sus redes sociales.

Como suele pasar en los escenarios de interacción social, hay cibernautas que aplauden las labores de Melissa, como también hay aquellos que no están de acuerdo en varios puntos.

Recientemente, la periodista hizo la dinámica de preguntas y respuestas para acercarse un poco a los seguidores que tiene en Instagram, y suman más de dos millones y medio de usuarios.

Melissa siempre trata de responder de la mejor forma posible, además es muy activa en redes y postea contenido variado en el que aborda su vida personal y profesional. De hecho, el pasado 19 de junio compartió una fotografía de las elecciones presidenciales y escribió: “¿Va ganando o va perdiendo tu candidato? (Sin pelear solo la frase)”.

Uno de los temas de los que más cuestiones recibe la presentadora está relacionado con su físico, pues ella ha sido sincera y enfática diciendo que ha cambiado exteriormente por salud, mejorar y otras razones. Sin embargo, las expresiones por parte de los cibernautas no se han hecho esperar y uno de ellos le preguntó a la comunicadora: “¿Te han afectado comentarios de otros?”.

Ante la interrogante, Melissa Martínez reveló varias de las críticas que suele recibir: “Que si gorda. Que mucha cadera. Que si bajo me veo chupada”, escribió la periodista.

Cada persona experimenta cambios físicos y toma decisiones en relación con estos, por lo que la caribeña ha mostrado su proceso en el que ha bajado de peso, vuelto a subir, los ejercicios que realiza y la alimentación a la que se adapta, según su fisionomía y consulta con expertos.

A pesar de que la conocedora de temas deportivos trata de hacer un lado el hate ―malos comentarios―, tampoco se ha salvado de recibirlo. No obstante, ella se ha dado a conocer por el empoderamiento femenino y prefiere tomar las críticas con risas y serenidad.

Es así como la presentadora fue muy contundente en su respuesta a quienes la llaman “gorda”, “caderona” y demás, para ello utilizó tan solo tres palabras: “SOY UN MUJERÓN”.

En ese sentido, con las declaraciones de Martínez, se da a entender que los comentarios negativos o pasados de nota los transforma y, sin importar el nivel de odio digital, ella ha logrado aceptarlos, pero no desanimarse; al contrario, responde con ingenio y eso la ha convertido en un ejemplo a seguir.

La presentadora actualmente sostiene una relación amorosa con el futbolista uruguayo Matias Mier, quien debuta en el combinado colombiano de Santa Fe.

Respecto al emprendimiento de su tienda de ropa, tiene presencia en Bogotá y hace poco se expandió a Barranquilla. La costeña es presentadora de ESPN Colombia, e hizo parte de los invitados de la gala de presentación para la Copa América Femenina.

“Un momento inigualable para celebrar que ya está aquí. #copaamericafemenina2022″, escribió en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

Varios de los usuarios comentaron: “Si me tocará elegir a la mujer perfecta esa serías tú”; “Hola Melissa, siempre he sido admirador tuyo”; “Ojalá nuestras guerreras lleven a cabo una buena representación, por nuestro país ❤️”; “Hermosa Melissa como siempre éxitos”, son algunos de los puntos de vista que se pueden leer.