Daneidy Barrera Rojas, conocida en los medios como Epa Colombia, quedó en el centro de distintas noticias en las plataformas digitales, debido al cruce de mensajes y publicaciones que tuvo con Andrea Valdiri, una de las influencer que fue muy amiga suya. Ambas dieron sus versiones sobre la razón por la que se distanciaron, sacando a la luz detalles que pocos conocían al respecto.

En medio de esta controversia en redes sociales, La Jesuu, creadora de contenido caleña, terminó involucrada en la disputa, por lo que muchos usuarios en estos escenarios quisieron indagar qué había pasado realmente. La colombiana se había mantenido en silencio, pero decidió pronunciarse y hablar sobre su amistad con la empresaria de queratinas.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de la caleña, a través de una serie de historias de su perfil quiso aclarar cuál era la realidad de su vínculo personal con Epa Colombia, ya que siempre se mostraron estables y sólidas en la amistad que sostenían.

“Voy a responder algo que me han estado preguntando bastante y es que si estoy molesta, o bueno, más bien, mucha gente piensa que yo estoy molesta por lo que Daneidy dijo de mí en la entrevista”, dijo la influencer.

La Jesuu señaló que no estaba molesta ni incómoda con su colega por las declaraciones que dio en la entrevista con Dímelo King, pues no había dicho nada malo y todo entre ellas había quedado bien, pese a la decisión que tomaron para su futuro.

“Amiga si no dijo nada malo mío, ¿yo por qué voy a estar molesta? No. Es muy bonito cuando uno muestra la parte positiva, los viajes, la amistad, esto. Pero también es bonito mostrar la otra cara de la moneda”, mencionó.

No obstante, la creadora de contenido sí confirmó que su amistad con Daneidy Barrera había llegado a su fin, cortando toda clase de lazos y vínculos que existían entre ellas. Esta determinación surgió de una sospecha que tenía la colombiana con respecto a la que era su amiga, por lo que prefirió tomar distancia.

“Daneidy y yo desde el pasado martes ya no sostenemos ningún tipo de relación laboral, sentimental, personal, absolutamente nada. Yo tenía mis sospechas sobre una cosa, la confirmé y, de la manera más bonita, madura y sana le di fin a nuestra amistad internamente. Listo, eso fue todo, por eso es que Andrea me mencionó”, explicó.

“Pero bueno, igual no quiero se vayan a pensar que me voy a prestar para hablar de ella o lo que sea. No, lo que se habló en la amistad no se divulga en enemistad, y eso que no hay enemistad, solo se acabó el ciclo”, agregó.

Andrea Valdiri aseguró que las disculpas de Epa Colombia le hacen daño

Días atrás, la barranquillera decidió compartir una nueva serie de contenidos en los que se expresó, mucho más tranquila, de la situación con Epa Colombia, explicando a fondo los motivos por los que ya no estaba interesada en aquella amistad y tampoco en solucionar los líos que se presentaron en el pasado.

“Ya estoy un poco más tranqui… Yo he cambiado mucho, he tratado de cambiar para bien, uno está en constante evolución (…) No soy hipócrita, cuando quiero a alguien lejos de mi vida, simplemente lo alejo, porque siento que no es lo más sano para mí ni para esa persona. Simplemente, ‘de lejitos’, chao y listo”, dijo la influencer mientras se encontraba recostada en su cama.

Valdiri también afirmó que ya no era una mujer de andar en polémicas como en el pasado, por lo que se había saltado de casillas al ver que la empresaria había estado pidiendo disculpas de esa forma, pues todo su rollo personal quedaba expuesto al público.

“Me he tenido que defender, porque me tiran y, obviamente, yo te doy tu respuesta… Y he mejorado, hasta eso, ya no soy tan polémica como antes. Estamos en constante cambio… En el momento que alguien pide tantas disculpas, públicamente, hay un interés en esas disculpas. Hay para alimentar la polémica, de ahí se agarran muchos comentarios. Muchos pensamientos que puedan tener las personas detrás de esta pantallita”, señaló la bailarina en el clip.

“Si me mandaste unas disculpas y no las acepté, simplemente quédate con eso. Pero no salgas a hablar 500.000 veces en los medios y hacerme quedar mal”, concluyó.