El reconocido influencer Mauricio Gómez, conocido comúnmente como La Liendra, estaría pasando un mal momento con algunos de sus seguidores. Al parecer, varios de ellos estarían detrás del quindiano pidiendo favores que, en algunas ocasiones eran para “malas cosas”, según afirmó Gómez en sus redes sociales.

“Me siento saturado. Qué pedidera de plata tan demente la que estoy viviendo. Unas 40 personas se me acercaron a pedirme cosas, de esas, 30 eran para malas cosas. Hubo personas que me insultaban si no les daba”, aseguró el influencer a través de las historias de Instagram, asegurando que ya no daba más con las exigencias de la gente, y se estaba llevando insultos por no acceder a sus demandas.

Resaltó en su cuenta oficial que a él le gustaba ayudar, sin embargo, se había salido de las manos, ya que hay quienes le piden ayuda para curar a un familiar que estaría en graves condiciones de salud, así como otros que llegan de la nada pidiendo dinero así sin más.

“De verdad que a mí me gusta ayudar pero ya se pone muy maluco cuando cada dos pasos me aparece una persona diciéndome que tiene un familiar enfermo, necesito para esto y a la final yo termino ayudando pero ya no lo hago por placer sino como por obligación”, afirmó La Liendra, y agregó, “ya se está volviendo cansón porque me gusta estar en el barrio pero se me está acercando mucha gente a pedir plata y hasta los seguidores se acercan y sin saludar de una ‘Hey me va regalar plata’”, con respecto a la descontrolada situación que lo tendría saturado.

La Liendra se mostró molesto en sus redes al hablar sobre este tema, recordó a sus seguidores que él sí tenía el interés de apoyar a las personas que lo necesitaran, sin embargo, tampoco podía llegar a tantas personas que le demandaban acciones, incluso, afirmó que algunos eran “descarados” y que se aprovechaban de sus intenciones.

“Yo no soy Dios y hay veces dejo de ayudar a personas no porque no quiero, sino porque se me olvida de tantas...de verdad que no quiero dejar de ser buena persona, pero serlo no es fácil, la gente se aprovecha mucho, la gente es muy descarada, cuando haces 99 favores a la gente se le olvida cuando no les haces el número 100 y te odian”, afirmó La Liendra, haciendo un llamado a sus seguidores para que evitaran este tipo de situaciones, que lo tenían “cansado”.

Incluso, aseveró que el problema ha escalado hasta sus propios familiares, quienes estarían reclamándole por ayudar a gente extraña, en lugar de apoyarlos a ellos, situación que no cayó muy bien al influencer, quien aprovechó para recalcar que no era su obligación ayudar a otras personas y aún así, lo hacía sin mayores pretensiones.

“Llego donde algunos familiares y me dicen: ‘Ay es que usted le da a todo el mundo y a nosotros no nos ha ayudado’. ¿Cómo así, es obligación darle a todo el mundo? Vengo fastidiado de que me pidan en la calle y acá también”, aseguró La Liendra.

Entre tanto, este hombre continuó asegurando que no era “Dios”, y que necesitaba tomarse un tiempo para poder recomponerse de tantos favores que le estaban saturando y afirmó que no está dentro des sus planes dejar de ayudar a quienes pueda en su camino.