La Liendra llamó la atención de millones de personas en redes sociales, luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para comentar cómo sería el tema de los regalos de Navidad en su familia. El influencer buscó a sus allegados y les preguntó qué querían de obsequios, así él los compraba y decidía si dárselos o no.
Esta política surgió como un punto de mérito, ya que el paisa aseguró ser creyente de que las cosas se ganan y no se regalan. En medio de esta decisión que tomó, el creador de contenido pasó la Navidad con su familia y los sorprendió con los detalles que le pidieron.
Sin embargo, recientemente, La Liendra despertó reacciones entre sus fieles seguidores y curiosos, debido a una serie de contenidos que publicó en su cuenta oficial de Instagram. El joven reveló que uno de sus pequeños sobrinos se había portado mal y le daría una lección de vida.
De acuerdo con lo que mencionó en el perfil, el niño fue grosero con su mamá, le pegó a un compañero y comenzó a tener respuestas maleducadas, por lo que llegó a un trato con él para entregar sus regalos de Navidad a otros niños que no contaran con los recursos necesarios.
“Lalito ha estado grosero y apenas me dijeron ayer, entonces se cancelan los regalos pa’ él. Las cosas se ganan, no se regalan”, dijo el colombiano, agregando que iría con el menor a entregar estos regalos por la calle.
“Mira Lalito, este regalo era para ti (un carro de juguete), pero te acuerdas que le pegaste a un amiguito, le contestaste a la mamá. Entonces se lo vamos a regalar a otro niño, pero felices porque hay otros niños que no tienen regalos, que los papás no tienen plata, que los papás no tienen nada”, agregó en el video, mientras el niño acentuaba con la cabeza.
Lalito se mostró emocionado y comenzó a entregar los juguetes a otros niños, deseándoles Feliz Navidad. El creador de contenido registró el momento, en compañía de otros familiares, enfatizando en que esto serviría para que su sobrino entendiera.
“Liendritas, yo sí soy creyente de que todas estas cosas sirven, funcionan. Si uno no pule a los niños ahorita que están en una edad en la que entienden y pueden comprender, más grandes es imposible; y algo que yo odio ver en la vida es a un niño grosero, que no respete a su mamá”, mencionó en los videos.
De igual forma, estas publicaciones habrían sido centro de críticas en redes sociales, por lo que La Liendra compartió un texto en el que exponía su punto y defendía la decisión que tomó con relación a los regalos del menor. El paisa afirmó que nunca se le pegó ni se le regañó, solo se le dio una lección para que apreciara y valorara esto.
“No se le pegó, ni se le regañó, solo se le dejó claro que no tiene por qué recibir regalos con su comportamiento. Tuvimos una charla después de la entrega de regalos y le di solo uno, algunos otros los vamos a regalar en compañía de él para que también aprenda a dar y no solo a recibir; los otros se los estaremos dando durante la semana por su buen comportamiento... todo lo hago desde el amor y por su bien. No darle unos regalos para mí es una bobada, en mis tiempos, cuando tenía su edad, me reprendían mucho más fuerte y no me pasa nada”, escribió en un post.
“Esto le va a ayudar mucho en su vida... qué pesar y todo, y qué carita tan linda, pero me importa más su futuro que un juguete”, concluyó.
Al finalizar el video, La Liendra le entregó unos regalos a su sobrino, indicándole que eran un premio por asumir su castigo y dar los obsequios con buena disposición.
También le puede interesar: