Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, sigue dando de qué hablar y esta vez hizo un comentario respecto a su decisión de no querer tener hijos. El creador de contenido ha mostrado su nuevo estilo de vida, fruto de su trabajo, en las redes sociales y se ha caracterizado principalmente por hacer humor.
Sin embargo, la decisión de tener hijos y que le digan papá no está contemplada en sus proyectos. El joven, de 22 años de edad, criticó el último sencillo musical de la pareja de cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, llamado Índigo; la cual hace referencia al nombre que tendrá el bebé que, en este momento, se encuentran esperando.
Para La Liendra, esta canción le recuerda las pocas ganas que tiene de concebir un hijo. En sus redes sociales, manifestó y recalcó que el comentario que da es con todo respeto, dijo: “Esa canción me hace recordar lo feliz que se siente no tener hijos. Yo escucho esa canción y digo: wow, qué ganas de no tener hijos. Yo le dedicaría esa canción a mi perro”.
Con estas palabras, el influenciador hizo que los comentarios de los internautas aparecieran inmediatamente, pues a pesar de que recalcó que lo hacia con todo el respeto, para muchos no es la manera en que se debería comunicar algo.
Tras las expresiones y comentarios que ha recibido, La Liendra apareció respondiendo y diciendo que no entendía porqué había tantas personas insultándolo luego del comentario que realizó sobre su decisión de no querer tener hijos.
“Yo no entiendo por qué tengo gente insultándome, porque dije que era bueno no tener hijos, así como es bueno tener hijos, resulta que también es muy bueno no tener hijos; así como yo respeto a las personas que tienen hijos, pues pido que respeten que yo me siento feliz de no tener hijos”, señaló el joven influenciador.
Otra de las acciones que han dado mucho para hablar, respecto a Mauricio Gómez, tuvo que ver con las declaraciones que hizo en relación con el negocio de videojuegos, donde él solía estar cuando era un pequeño. En sus declaraciones, por medio de redes sociales, contó que en su infancia él ahorraba las pocas monedas que tenía para poder ir a este sitio y pagar un tiempo de juego en una consola.
Sin embargo, un día el influenciador dejo caer uno de los controles y, desde ese momento, no pudo volver a entrar a este negocio, pues el dueño le cobró mil pesos por haber dejado caer el control y Mauricio no contaba con más dinero. Luego de un tiempo, al ya ser reconocido como creador de contenido, quiso volver a este lugar, pero, según Gómez, aún no lo dejaban ingresar.
Tras lo sucedido, Mauricio ayudo a montar un negocio de PlayStation a su hermano y así lo constató en sus redes sociales, en las que manifestó que, por cosas de la vida, el nuevo negocio de su hermano está ubicado muy cerca del lugar donde él jugaba cuando niño y le prohibieron la entrada.
Las palabras del influenciador fueron las siguientes: “Esta historia me da entre risa, rabia y felicidad (...). En estos días mi hermano me dijo que le prestara para montar su propio local de PlayStation y yo le dije que sí, entonces recordé cuando esta otra persona no me dejó entrar y pensé: ´Vamos a montarle negocio´. Y por cosas de la vida el local que le salió a mi hermano fue en la misma cuadra de su negocio (Arbey)”.