La Liendra ha sido uno de los influencers más resonados desde finales de agosto y principios de septiembre, todo gracias a la pelea que protagonizó con su némesis y colega Nicolás Arrieta. El pereirano y el bogotano se enfrentaron en un cuadrilátero con público en vivo y un show muy al estilo hollywoodense para medir fuerzas y demostrar finalmente quién de los dos es más fuerte.

Esta pelea estaba casada desde hace ya varios años, puesto que las puyas entre los dos influencers empezaron a navegar por todas las plataformas digitales, en las que uno criticaba al otro y había una respuesta contundente e inmediata que generaba incluso debates álgidos y subidos de tono por parte de sus fieles seguidores, quienes no escatimaban en insultos para defender a sus ídolos digitales.

Finalmente, los dos creadores de contenido y streamers se retaron de forma oficial y La Liendra vio en esta pelea una idea de negocio que va muy de la mano con los eventos de entretenimiento que ha empezado a crear, en los que siempre demuestra una disciplina deportiva e involucra a otros famosos colombianos, ya sea de las redes sociales como él o de otras áreas e industrias como la música y la televisión.

Foto: Instagram @jessiuribe3. | Foto: Foto: Instagram @jessiuribe3.

El primer evento de este tipo que creó la Liendra fue Fútbol Stars, en el que participaron hombres famosos como Jessi Uribe, Jhonny Rivera, Mateo Carvajal, el Mindo, Mr. Black y muchos más, quienes hicieron llenar el Estadio Alfonso López de Bucaramanga recaudando unos ingresos jugosos y haciendo que la transmisión de dicho encuentro haya sido una de las más sintonizadas en la plataforma Twitch.

Ahora La Liendra quería hacer lo mismo con su pelea y también logró su cometido. Luego de un cara a cara en el que Arrieta cacheteó al pereirano con una cartilla de Nacho Lee, que la misma empresa de este libro condenó por completo, la contienda tuvo lugar en el Royal Center de Bogotá y dio como campeón a Mauricio Osorio, nombre de pila del influencer, lo que le generó una gran satisfacción no solo deportiva, sino también de ego.

Cabe resaltar que Osorio se preparó durante dos meses para esta contienda que finalmente dio frutos, puesto que él ahora porta el anillo de ganador como su bien más preciado, sin embargo, esta pelea le cobró facturo, porque mientras estuvo enfocado en su preparación, su cuerpo y su mente no daban más permiso que para afinar músculos, puntería y equilibrio en el cuadrilátero.

Los creadores de contenido se enfrentarán | Foto: Facebook King of the Ring

Pero una vez pasó la batalla de influencers, La Liendra empezó a presentar ciertos síntomas que finalmente lo preocuparon, puesto que llevaba una gran temporada con una salud inquebrantable y ahora tuvo que recurrir a cuidados caseros y medicinas para poder soportar todos los signos que su cuerpo le ha presentado, que él mismo relató en sus historias de Instagram, a través de un video que preocupó a más de uno de sus seguidores.

La pelea entre 'La liendra' y Nicolás Arrieta se realizó en Bogotá | Foto: Instagram: 'La liendra'

“Antes de yo pelear yo era un roble, se los juro. Me trataba de dar gripa, yo no lo permitía; me dolía algo y yo no permitía que sintiera dolor. Estaba tan mentalizado a ganar que yo no permitía que me sucediera nada en el cuerpo, no dejaba que nada me impidiera entrenar; estaba hecho una máquina. Después de la pelea, que obviamente gané… Después de pegar sus buenos guarapazos a quien se los merecía, nea, fue como que mi mente volvió y tengo gripa, diarrea, me duele todo, tengo acá fuegos… Estoy enfermito”, relató el influencer en sus historias.

La Liendra cree que una vez su mente se desenfocó de la pelea, le permitió a cuerpo expresar todas sus dolencias, lo que lo tiene ahora guardando reposo en su casa con la compañía de su novia Danii Duke.