Carlos Mauricio Osorio Gómez es conocido en el mundo de las redes sociales como La Liendra y es un popular creador de contenido que cuenta con millones de seguidores.
El joven, que hace poco cumplió uno de sus sueños al viajar a París para el partido de la final de la Champions League, publicó un video en el que contaba un poco de su historia de vida.
A mitad de la semana dio cuenta de que estaba en la capital francesa para vivir uno de sus grandes sueños: estar en la final de la Champions League.
En medio de su estadía, generó polémica por un altercado que tuvo con un habitante de calle porque el creador de contenido se burló de él cuando le pidió dinero. La escena la montó en su cuenta de Instagram, donde fue duramente criticado.
Este sábado 28 de mayo, mientras se dirigía al Stade de France, les contó a sus seguidores que apostó cinco millones de pesos por el triunfo del Real Madrid.
Así las cosas, si el cuadro merengue alzaba la copa del mejor equipo de fútbol de Europa, recibiría una suma de 16 millones de pesos, cosa que ocurrió.
Sin embargo, antes de conocer el resultado, reconoció que no se sentiría triste de perder la apuesta porque el ganador sería el colombiano Luis Fernando Díaz, quien hace cuatro meses se enfiló en el equipo inglés.
“Voy a apostarle cinco millones al Real Madrid, pero no me juzguen. Mi billetera está con el Real Madrid, pero mi corazón con el Liverpool. Gano por lado y lado”, comentó La Liendra en sus historias de Instagram.
Una vez llegó al estadio, se tomó una fotografía con la “orejona”, como popularmente se le conoce al trofeo máximo de la Liga de Campeones que, tal como lo pronosticó, se la llevó el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.
En cuanto a la entrevista que publicó, se sabe que fue filmada en 2018 y compartida por el creador de contenido con el objetivo de reforzar una de las frases que dice en la misma y es que todo lo que se quiera hacer en la vida, se debe hacer por amor y no por dinero.
En las imágenes cuenta que él creció junto a sus hermanos y su madre porque a su papá lo mataron cuando él nació.
“Nací de una familia muy humilde, la cual se conforma de cuatro hermanos y una mamá. Mi mamá es sola, porque a mi papá lo mataron cuando yo nací”, dice.
Cuenta además que tuvo una infancia muy compleja y con muchas necesidades, pero aún así, su familia siempre trabajó para poder salir adelante.
Cuando era muy joven, de apenas 16 años, consiguió empleo en una fábrica de comercialización de plátanos, pero al no tener la mayoría de edad, no podía ser contratado oficialmente y recibía apenas un salario de 150.000 pesos mensuales.
A su corta edad, notó que tenía un talento para hacer reír a las personas y pensó que por ese lado podía explorar sus salidas al futuro.
“Yo sabía que tenía un talento; hacer reír a la gente, porque podía estar en el salón, quería ser serio, y yo decía algo y todo el salón jajaja. Yo soy una persona muy hiperactiva y conocí lo que es Facebook, empecé a hacer un videíto y vi que a la gente le gustaba”, afirmó.
Mientras trabajaba, se tomaba las horas de almuerzo para ir a grabar videos y subirlos a sus redes sociales donde llegaba hasta a los 15 me gusta.
“Luego en la noche lo veía y eran diez o quince ‘Me Gusta’, para mí eso era mucho… Porque nunca lo hice por fama, es un consejo que les doy; si quieren lograr algo, no lo hagan por fama o por plata, sino porque les gusta. Con amor”, concluyó.
El video lo acompañó con el mensaje “Me encontré este del 2018❤️ NO OLVIDEN EL CONSEJO ❤️”.