La actriz e influencer, Lina Tejeiro, ha venido compartiendo detalles de su relación con el cantante antioqueño, Juan Duque, a través de sus redes sociales desde que inició su relación amorosa. Y en el entre tiempo, cientos de personas seguidores de la pareja se han visto atraídos por la nueva relación de la villavicense, sin embargo, esta vez fue su madre quien aprovechó para dar su punto de vista.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la señora Vibiana Tejeiro explicó lo que pensaba sobre el novio de su hija, además de afirmar que no conoce la familia del joven, ya que todavía sería muy pronto para estas formalidades.

“Juan me cae bien, hemos compartido varias veces y me parece un buen ser humano, y creo que eso es lo importante. Además todos deberíamos aprender a rodearnos de buenos seres humanos”, afirmó la señora Tejeiro cuando le preguntaron cómo se la llevaba con el novio de su hija.

Y en seguida continuó resaltando: “Todo a su tiempo, hace solo ocho días oficializaron la relación, Juan le pidió a ella que si quería ser su novia, así que, con calma...”, indicando que todavía no conoce a la familia del cantante.

Y en la misma dinámica, los seguidores de la pareja y la señora Vibiana Tejeiro también se preguntaron por el estado de salud de la influencer, quien hace poco estuvo hospitalizada por complicaciones con una enfermedad que padece desde niña.

“Está muy bien gracias a Dios, ya retomó su vida normal, sus actividades laborales, su activada deportiva, todo. Gracias por preguntar”, afirmó la señora Vibiana Tejeiro sobre la salud actual de su hija.

Lina Tejeiro fue hospitalizada

En medio de algunas publicaciones que compartió la celebridad colombiana, los fanáticos de la artista quedaron sin palabras luego de que Vibiana Tejeiro, su mamá, publicara una inesperada imagen en que informó que estaba hospitalizada. En la mañana del 7 de septiembre más de un seguidor se preocupó y decidió reaccionar en mensajes directos, indagando sobre qué ocurrió con su salud.

De acuerdo con lo que quedó reflejado en la fotografía, reposteada en el perfil oficial de Instagram de la actriz, Tejeiro aparece acostada en una camilla de hospital, mientras lleva puesta la respectiva manilla de la habitación en la que se encuentra.

“Gracias a todos los que están preocupados por mí. Estoy hospitalizada desde ayer [martes] porque tenía un dolor de espalda que me estaba matando y se me empezó a ir hacia la vejiga. Resulta que yo sufro de reflujo urinario, o sea se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita”, relató la celebridad de la televisión nacional en la publicación.

Además de estas declaraciones que dio, la colombiana quiso enfatizar un poco más en lo que atravesaba actualmente y explicar el foco de esta enfermedad, teniendo en cuenta las especulaciones que surgieron sobre las posibles causas.

“Voy a aclararles algo porque supuestos doctores de Instagram me están diciendo que me pasó por tener relaciones sin protección. A ver, hace días no pasa, y yo sufro de reflujo urinario. Es decir, yo hago chichí y el último poquito se me devuelve. Eso hace que no evacúe completamente la orina y genere infecciones urinarias”, dijo Tejeiro.

Para finalizar este relato sobre lo que sucedió con su salud, la actriz comentó que desde que era niña sufrió de los riñones, pues estuvo en un colegio militar y la presionaban para que aguantara las ganas de ir al baño hasta que otorgaran el permiso respectivo.

Una vez contó este detalle, sí quiso enfocarse en que todo estaba mejor, tranquilo y más estable con los dolores que presentó en las últimas horas. La estrella de la actuación logró ser atendida y medicada para que las molestias se calmaran.

“Me vine para la clínica y me están estabilizando porque tenía todos los síntomas para otra pielonefritis… porque siempre me da eso. Gracias a Dios ya tengo el dolor controlado”, escribió para finalizar su historia con respecto a lo que vivió recientemente.