Lorna Cepeda es una de las actrices más queridas y admiradas de la televisión nacional, gracias a los diferentes personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera artística, siendo su papel de La peliteñida en la novela, Yo soy Betty, la fea, uno de los que más fama le dio.

Durante su vida profesional, además de participar en un gran número de producciones televisiva, como El amor es más fuerte, Casados con hijos, Chepe Fortuna, entre otras, también ha participado en el cine, destacándose en cada una de las películas que ha trabajado.

Y aunque hoy en día cuenta con gran fama, pocos saben cómo fue su llegada a la TV, dato que recientemente la actriz reveló, confesando que se debió a una mentira.

Así lo reveló en una entrevista que concedió en la emisora ‘La tribu’ en el Salvador, donde estuvo acompañada de varios de sus compañeros de trabajo de la nueva temporada de Betty la fea, Julio César Herrera y Natalia Ramírez, y confesó cómo fueron sus inicios.

LORNA PAZ En DoctorAmor interpreta a Ángeles, una taxista a la que se le daña sucarro y resulta trabajando como niñera en la casa del médico. JETSET 59-AGOSTO / 2003 P30 FOTO:PATRICIA GONZALEZ. - Jet-set. | Foto: Archivo Semana

Según reveló Lorna Cepeda, antes de llegar a la televisión incursionó como modelo, pero cuando vio la oportunidad de ingresar a una popular serie, Padres e hijos, tuvo que decir una mentira.

“Para ingresar a esta serie tuve que mentir y así entré, pero no me arrepiento, porque me acuerdo que yo hice un cursito muy chiquitico de actuación y cuándo llegué allá me preguntaron: ‘Oye, ¿quieres entrar acá?’ Yo les dije: ‘Sí, claro’”, mencionó Lorna en la entrevista.

Posterior a esto, le indagaron a la actriz sobre, ¿cuál fue la mentira que dijo Cepeda?, a lo que respondió que cuando le preguntaron si ya había actuado en otra producción, dijo que sí, “en varias series”, ganándose así la oportunidad de actuar, cuando realmente era su primera vez.

“Sí, claro en muchas, en varias series”, todo era una absoluta mentira, entonces llegué y empecé a ver a los otros actores y cuando me tocó mi escena casi me muero, pero me fue muy bien y me creí el cuento”, contó Lorna Cepeda sobre la mentira que tuvo que decir.

En la conversación Lorna Cepeda menciona que se siente orgullosa de aquella mentira, debido a que le dio la oportunidad de ingresar a la televisión demostrar su talento y así participar en importantes producciones.