La barranquillera dejó con la boca abierta a sus fans de Miami, Estados Unidos, luego de llegar de sorpresa al concierto de Carlos Vives, el pasado 28 de octubre en el Miami-Dade Arena, más conocido como Kaseya Center.
En el video publicado en su cuenta se ve cuando Shakira, en medio de los nervios por la gran sorpresa, entró al escenario junto en el momento en que Vives cantaba ‘La bicicleta’ colaboración que hizo junto con la barranquillera en 2017.
“No tienen idea”, indicó Shakira a través de un en vivo en su cuenta de Instagram momentos antes de aparecer en medio del escenario, en sus palabras tras bambalinas. La cantante afirmó que le iba a darle una sorpresa a su amigo “Carlos” y al público, al ingresar en medio de la canción sin que nadie lo supiera.
Sin embargo, días después del show y de la alegría que causó la cantante con la sorpresa de llegar al concierto de su colega samario, muchos se fijaron en lo que llevaba puesto ese día Shakira.
Para nadie es un secreto que los artistas usan en sus shows atuendos costosos, ropa de diseñador y prendas exclusivas que tienen un significativo costo.
En la reciente aparición Shakira llevaba un pantalón de la marca The Attico el cual era un jean con cristales que la hicieron brillar durante toda la noche, dicha marca forma parte de la empresaria italiana Chiara Ferragani, una de las favoritas de la barranquillera, sin embargo, lo que llamó la atención de la gente fue su costo.
El precio del pantalón con cristales que usó durante esa noche del concierto de Vives costó 1.703,58 euros, aproximadamente lo que representa alrededor de unos 7,5 millones de pesos colombianos.
En cuanto al concierto, la cantante afirmó que era la primera vez en toda su carrera profesional que se subía a un escenario sin un ensayo previo, por lo que se dedicaría a improvisar en medio del público y al lado de Vives. Ante esto, en el video se le vio bastante emocionada y un poco nerviosa, calculando el momento exacto para sorprender al público.
Shakira ya había anunciado previamente en sus redes sociales que iba a hacer algo “inesperado”, por lo que pidió a sus seguidores que estuvieran pendientes de sus redes sociales, en un segundo mensaje, la colombiana afirmó que estaría haciendo un en vivo en su cuenta de Instagram y 20 minutos después contó su plan a quienes se conectaron.
“Estén atentos… voy a intentar hacer algo inesperado en un par de minutos”, dijo la barranquillera para crear expectativa en sus seguidores y así lanzar la noticia de sus sorpresas en Miami.
Pues bien, alrededor de 40 minutos después la cantante se subió a la tarima sin que nadie la viera, ni siquiera Carlos Vives, y fueron los gritos de los asistentes al concierto los que llamaron la atención del samario, quien a penas vio a Shakira se sorprendió y no pudo aguantar la felicidad.