Aunque fueron contactados para ingresar a ‘La casa de los famosos Colombia’, Alina Lozano y Jim Velásquez habrían sido descartados del reality por pedir una jugosa suma de dinero por su participación. ¿Cuánto pidieron?

Desde que se dio a conocer la relación entre Alina y Jim, se convirtieron en una de las parejas más comentadas de la farándula nacional, esto porque muchos criticaban la edad que se lleva la actriz con el creador de contenido.

Tanto fue así, que incluso en su momento en redes se llegó a especular que su noviazgo no era más que un montaje, a lo que la pareja siempre ha respondido que afectivamente se encuentran enamorados y dicen no entender el rechazo de las personas.

Y aunque las críticas han sido muchas, ellos suelen mostrarse muy felices en redes, al punto de que en el pasado mes de diciembre del 2023 se casaron en una íntima boda en la que estuvieron acompañados de familiares y amigos.

La actriz aclaró los rumores acerca de que supuestamente mantiene a su pareja. | Foto: Instagram: @lozanoalina

Ante lo mediáticos que son, no sería raro que estuvieran invitados al reality que está pronto por estrenarse en el Canal RCN, ‘La casa de los famosos Colombia’, información que la pareja confirmó.

Así fue la conversación con los organizadores del programa

Así se pudo ver recientemente por medio de redes sociales, luego de que la pareja publicara un video en el que reveló que estuvieron en conversación con los organizadores del programa de telerrealidad, pero luego de hablar del pago fueron rechazados.

Por medio de un video, Alina Lozano y su esposo hablaron de la posibilidad de ir al reality, mencionando que ya fueron contactados.

Según menciona, la primera en ser buscada para ‘La casa de los famosos Colombia’ fue Alina, quien en un principio rechazó su participación al desconocer el formato.

Foto: Redes sociales | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Redes sociales

“Ella me dijo, no me importa, porque no te podré ver, es un programa que se trasmite durante 6 meses, no voy a poder hablar contigo, te decomisan el celular”, expresó Velásquez.

Poco después se comunicaron con Jim, quien de inmediato aceptó la propuesta, y cuando Lozano lo supo, decidieron ir los dos.

O bueno, eso pensaron, ya que después mencionaron que tras hablar del pago que recibirían por cada semana de participación, ya no fueron contactados para ingresar a la casa.

“A mí me negociaron en 5 millones semanales, o sea 20 millones al mes y me han ofrecido mucho menos (...) Amigos ustedes pueden creer que Alina pidió 40 millones semanales, es decir, 120 millones al mes”, aseguró el esposo de Alina.