La modelo y actriz Cara Delevingne fue vista por primera vez luego del video que prendió las alarmas en sus seguidores, en el que se veía un poco desubicada y mal arreglada, por lo que fue motivo de rumores sobre un abuso de sustancias, aunque estas afirmaciones no han sido confirmadas hasta el momento.
Lo cierto es que, la supermodelo fue vista en medio de un evento de la Semana de la Moda de París y, a diferencia de las fotografía y videos en el aeropuerto de Los Ángeles, Delevingne tenía un semblante diferente, un nuevo ‘look’ de pelo y una apariencia mucho más acorde a los que se está acostumbrado por su parte.
Entre tanto, se informó que la modelo participó en una colaboración con el diseñador de modas Karl Lagerfeld, por lo que estuvieron presentando la nueva colección de Cara Loves Karl, como se llamó la línea entre los dos.
Durante el evento, Delevingne usó un blazer negro y unas botas largas. La sencillez de su vestuario resaltaba con lo colorido de su maquillaje, ya que utilizó labial rojo y para la sombra de ojos optó por un color claro, pero no llamativo. Este aspecto hizo que los rumores sobre su estado de salud física y mental disminuyeran.
El video difundido por las redes sociales, en el que se ve a la modelo Cara Delevingne a las afueras de un aeropuerto en Los Ángeles, Estados Unidos, se logra ver a la supermodelo moviéndose extrañamente, caminando de un lado a otro con lo que parece ser una pipa en sus manos, mientras fuma de ella. Con ropa negra, una camisa en la que aparece la cantante Britney Spears, así como con el cabello despeinado y de una delgadez casi extrema.
Según medios ingleses, la modelo de 30 años habría estado en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California. El diario británico Daily Mail asegura que Delevingne incluso habría llegado dos horas tarde para abordar un avión privado que sería propiedad del rapero Jay-Z.
Entre tanto, el aspecto de la modelo también habría tenido una repercusión directa en sus seres queridos y amigos, al punto que estarían pensando en una “intervención” para asegurar su bienestar.
“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que puede necesitar”, fueron las palabras de una fuente cercana a la modelo para el medio The Sun.
“Sus amigos están preocupados por ella tras un comportamiento errático, pero tiene un buen grupo a su alrededor. Su hermana estaba en el festival con ella. No estaba sola y ella la apoya”, agregó otro de sus conocidos para el diario Daily Mail.
Por otro lado, según registraron las cámaras del Daily Mail, Margot Robbie visitó a Cara el pasado miércoles 14 de septiembre, intentando pasar un rato con ella. Sin embargo, al salir del lugar, Robbie mostró una expresión de tristeza, preocupación y angustia.
Margot aparece llevando una chaqueta oscura en su brazo, mientras se seca las lágrimas y camina cerca de la vivienda de la modelo. Por el momento se desconoce qué generó esta reacción y si se relaciona con la salud de Delevingne.