Sebastián Mejía Uribe, más conocido en el mundo del deporte y del entretenimiento como Tatán Mejía, se ha ganado el reconocimiento a nivel nacional por sus destacadas actuaciones en el motocross, disciplina deportiva en la que se acreditó como campeón sudamericano, siendo uno de los pilotos más destacados a nivel nacional.
Gracias a esto y a sus diferentes trabajos como presentador, siendo uno de sus últimos proyectos el de Survivor, la isla de los famosos, emitido por el canal RCN, donde fue elegido para ser uno de los presentadores del reality, ha podido cosechar una gran cantidad de seguidores a través de sus redes sociales, en las que frecuentemente da a conocer diferentes aspectos de su vida diaria y personal.
Recientemente, el nacido en Manizales compartió por medio de las historias de Instagram su molestia ocurrida mientras realizaba un viaje en avión, en el que sufrió incomodidades por el tamaño y el espacio que ahora ofrecen las aerolíneas en Colombia, afirmando que están generando más ganancias con los pasajeros que cada vez sufren por las condiciones del vuelo.
El colombiano, de 37 años, suele compartir aspectos de su vida profesional relacionada en el mundo de la televisión, así como en lo deportivo y en lo familiar con su actual pareja sentimental, la también presentadora Maleja Restrepo, con la que han dado vida a dos hijas.
La queja de Tatán Mejía con los aviones
El hecho se dio en medio de un viaje que tenía destino final la capital antioqueña. Fue allí donde Tatán comentó su molestia por el poco espacio que había entre los asientos del avión, situación que le generó dolores en el cuello. “Estos hiju****as aviones cada vez los hacen más incómodos. Yo no soy muy grande, yo por lo general estoy muy cómodo, quepo en todos lados, pero no, ya es demasiado. En un vuelito de una hora a Medellín llega uno con tortícolis”, afirmó notablemente molesto con lo sucedido.
En la pieza audiovisual, no solo se refleja el cansancio y molestia del presentador, sino también como se frota la parte posterior de su cuello en señal de dolor. Además, invitó a las aerolíneas a pensar mejor estas medidas que, según él, afectan a los pasajeros y generan inconvenientes.
“Yo creo que ya se les está yendo de las manos en lo apretados que están (los asientos), ya no es justo”, sentenció Mejía. A pesar de su queja, el deportista no mencionó la aerolínea a la cual se hacía referencia.