Día a día, la plataforma de OnlyFans aumenta su público y por lo tanto sus creadores de contenido sensual y erótico, y son muchas las personas que han obtenido fama y millones de seguidores gracias a la misma.
Actualmente, la bella modelo Jessi Rae Moore está tomando relevancia en redes sociales, causando impacto y furor por su atractiva apariencia. Sin embargo, lo interesante del caso es su edad, pues a pesar de lucir como una joven de 20 años, en realidad tiene más de 50, aunque muchos lo duden.
Se trata de Jessi Rae Moore, reconocida por ser una de las primeras y más famosas mujeres dentro de la plataforma azul, pues son miles de personas las que admiran su belleza y disfrutan su contenido para adultos.
Algunos de sus fanáticos quedaron asombrados porque pese a su jovialidad y vitalidad, se ha revelado que tiene más años de los que se sospechaba. De hecho, muchos no pueden creer que la mujer supere los treinta años, pues en varias de sus fotografías deja ver su esbelto y tonificado cuerpo, a pesar de que, según ella, la piel de sus manos y sus pies si reflejan el pasar de los años.
Por medio de las redes sociales, la hermosa mujer de 50 años de edad recibe todo tiempo de comentarios diariamente, en los que priman los halagos y todo tipo de piropos por su gran belleza, pues ha sabido mantenerse en esta complicada industria por un largo tiempo sin temer o tomar en cuenta las opiniones de las personas que la critican.
Por otro lado, según personas que tienen experiencia en este tipo de negocios digitales afirman que, solamente el 0,01% de mujeres adultas logran ser exitosas en plataformas como OnlyFans, y Jessi, evidentemente hace parte de esta importante cifra.
En su perfil de Instagram cuenta con más de 161 mil seguidores que están atentos a sus nuevas publicaciones, pues constantemente comparte sensuales fotografía y videos que generan un gran número de interacciones.
El contenido de Aura Cristina Geithner en OnlyFans
Recientemente, la hermosa mujer reveló que su ausencia en la pantalla chica le trajo muchos problemas económicos y hasta de salud, Sin embargo, en la etapa de la pandemia por Covid 19 decidió entrar al mundo de la creación de contenido para OnlyFans, convirtiéndose en una de las celebridades más populares dentro de la plataforma en Colombia, cambiando su vida de manera radical.
Aunque desde su lanzamiento ha sido una aplicación que ha generado controversia en el público, debido a que, en muchas ocasiones es relacionada con la pornografía y la prostitución, pero Aura Cristina Geithner ha sabido darle un giro y adaptarlo a su contenido erótico sin sobrepasar sus propios límites.
Fue en una entrevista con el reconocido presentador Juan Diego Alvira en el programa Sin Carreta del Canal 1 que confesó varios secretos en torno a su página azul y su perspectiva frente al mundo actoral en la actualidad.
“Yo soy de las que me actualicé. Ahora soy realmente parte de los contenidos digitales”, haciendo referencia no solo a su OnlyFans sino a varias plataformas sociales donde brilla y tiene millones de seguidores, como lo son Instagram y TikTok.
Confesó, que, a pesar de su ausencia en las telenovelas, no se siente relegada de la televisión, sin embargo, si vivió en carne propia uno de los momentos más complejos.
Por otro lado, reveló que en uno de sus momentos más complicados a nivel ecónomico, se le presentó la oportunidad de crear contenido para OnlyFans, pero en un principio no quiso aceptarlo. Sin embargo, luego de analizar la situación decidió darse una oportunidad en la plataforma.
“Me arriesgué porque le creí mucho a la intuición, yo soy muy intuitiva”, aseguró la mujer de 56 años.
Explicó que tomó la decisión de no publicar fotos en lencería o bikinis en redes sociales y por el contrario, publicar ese tipo de fotos en OnlyFans. “Es un trabajo como modelo, en donde se juega con la sensualidad y con el erotismo. Ahí tengo muchos usuarios fieles. He estado entre 1600 y 2000. A veces más, a veces menos”.
Aclaró también que en muchas ocasiones sus seguidores le han pedido material más explícito, sin embargo, ella se ha encargado de rechazar este tipo de solicitudes. Aprovechó el momento para promocionar su podcast erótico, el cual ha sido un éxito y tiene un gran número de fanáticos que lo escuchan y disfrutan este tipo de contenido.
“Estoy en la mejor etapa de mi vida”, puntualizó a la actriz, pues, aunque no habló de números exactos dejó en claro que es un mercado muy rentable y ha contribuido en su condición económica de manera considerable.