James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más famosos en el mundo, debido a la trayectoria que marcó desde sus inicios en la Selección Colombia. El jugador dejó una huella con su evidente talento para el fútbol, convirtiéndose en el protagonista de diversas noticias que se centran en sus rutinas, su crecimiento y su paso por equipos internacionales.

No obstante, otro detalle que acapara la atención de los curiosos está relacionado con su vida sentimental y personal, la cual ha dado de qué hablar por los romances que sostiene con famosas y mujeres del común. El deportista es el amor platónico de más de una persona, debido a su físico y la imagen que generó con el paso del tiempo.

Recientemente, este aspecto de la vida privada del jugador de fútbol llamó la atención entre sus fieles seguidores, ya que una joven colombiana reveló una anécdota que tenía con él, una vez coincidieron en un bar de la ciudad de Medellín. La mujer, conocida en redes sociales como Silvia Lucía, publicó un video en el que contó un poco de la experiencia que tuvo al toparse con la estrella deportiva.

Tiktoker dice que rechazó a James Rodríguez

De acuerdo con lo que se aprecia en el videoclip que publicó la paisa en su cuenta oficial de TikTok, todo sucedió el pasado 10 de junio, cuando se encontraba con un grupo de amigos en la discoteca Cromatic, ubicada en el sector de Provenza. Al entrar al lugar, los conocidos de la joven se percataron de la presencia de Rodríguez en la zona VIP, por lo que le dijeron a ella para que volteara a mirar.

“El que está en el VIP, ese es James, ese es James”, dijo, haciendo referencia a lo que sus amigos mencionaron, pero que ella dudaba al inicio.

Al observar detenidamente, Silvia Lucía asegura que cruzó miradas con el deportista, quien se quedó viéndola por un tiempo, mientras ella se giraba y daba la espalda para no darle tanta relevancia al tema.

“Qué es esto, pellízquenme, o sea, como voy a estar cruzando miradas con James Rodríguez. De hecho, le di la espalda, yo dije cómo pues, ¿quién es James Rodríguez?, cómo así. Me volteé y le di la espalda”, relató en el clip.

Unos minutos después de lo que ocurrió, la tiktoker afirmó que el escolta del futbolista, que estaba ubicado en la entrada al VIP, se le acercó y le señaló que ella le había gustado a James, por lo que quería saber si podía darle el número de celular para estar en contacto. La mujer accedió y facilitó el dato, siguiendo en el ambiente con sus amigos.

Lo curioso del relato inicia cuando la paisa dijo que el escolta regresó de nuevo adonde ella se encontraba, afirmándole que Rodríguez le mandaba a decir que la invitaba a su casa en Llano Grande, para que se conocieran un poco más. No obstante, Silvia Lucía revela que se negó a esta propuesta, ya que al día siguiente madrugaba para irse de viaje con sus amigas a Cartagena.

“Era como la una de la mañana y yo tenía vuelo a las 4 a. m., era un viaje súper planeado, yo estaba súper emocionada. El escolta iba hasta donde James, le transmitía la información y venía y me decía, que James te manda a decir que pierdas el vuelo, que él te lo paga para que viajes mañana al mediodía”, puntualizó sobre la situación.

La tiktoker agregó que James llegó adonde ella estaba ubicada y él mismo le rectificó la invitación a su casa, por lo que ella dudó realmente en irse con sus amigas al viaje temprano.

“Mientras todo esto pasó, yo les estaba escribiendo a mis amigas (a través de WhatsApp), niñas en serio, voy a perder el vuelo, yo creo que mañana llego, es por James… porque yo en el fondo quería, pero también estaba muy emocionada por mi viaje”, dijo en el video que se hizo viral.

Sin embargo, todo habría cambiado cuando la oferta inicial se modificó y el panorama era distinto al inicial que le mencionó el jugador de la Selección Colombia. A pesar de ella, supuestamente, tener un audio en el que Rodríguez le dice a sus amigas que luego la enviaba en un vuelo a Cartagena, al final no sucedió como esperaba.

Silvia Lucía indica que, más que “rechazar irse con Rodríguez”, lo que sucedió fue que todo era “una trampa” en la que ella cayó, pues el colombiano, según relata la joven, le cambió toda la idea y le hizo una propuesta inesperada.

“Nosotras estábamos en el VIP y yo ya más o menos había considerado quedarme y perder el vuelo, pero no estábamos tan parchadas […] el caso es, que en un momento él me dijo siéntate, hablemos bien, porque no quiero hacerte perder el vuelo y que te aburras”, dice la creadora de contenido en el post, donde afirma que esas fueron palabras del jugador mediocampista.

El final de la historia es que el futbolista, supuestamente, le dijo que viajara e hiciera sus planes, y que el escolta la estaría esperando en el aeropuerto para llevarla a la casa de él. Sin embargo, esto nunca pasó y James Rodríguez no le volvió a hablar.

Ante las preguntas e interrogantes que surgieron, Silvia Lucía compartió un video de aquella noche, donde rectificó la fecha y las imágenes del colombiano en aquel lugar.