La familia de Darío Gómez ha sido protagonista de distintas noticias luego de que salieran a la luz detalles no tan conocidos sobre la relación entre el rey del despecho y Johana Vargas, su última esposa.
A través de sus redes sociales, Catalina Gómez, hija del artista, aseguró que su Vargas, no solo fue su pareja sentimental, sino que también era su sobrina.
“Ella no se llama solo Nini Johana Vargas, ella también es Gómez. Ella es sobrina de mi papá. Porque ella es hija de una hermana de mi papá que se llama Miriam Gómez. Ella tiene tres hermanos a quienes mi mamá y mi papá, desde muy chiquiticos, les dieron una finquita en La Tebaida (Quindío)”, manifestó Catalina.
Las declaraciones de la hija del artista provocaron todo tipo de reacciones de los seguidores del antioqueño y muchos la criticaron fuertemente.
Ante la polémica, la viuda del artista rompió su silencio y, mediante una transmisión en Instagram, compartió varias claridades sobre su romance con el cantante: “llevaba 24 años con él, empezamos la relación cuando yo tenía 16 años y nos fuimos a vivir juntos en el 2012. Lo más importante es Darío. Cuando escucho algo malo sobre él, me duele”.
Luego, entre lágrimas, añadió: “me da rabia que digan cosas de él que no son así, porque fue un ser hermoso y no es ningún pedófilo. Darío fue la persona más hermosa que ha podido existir en la vida”.
Durante la transmisión también habló Daniela Alzate Gómez, la nieta del rey del despecho y quien inspiró su exitosa canción Daniela. De acuerdo con su relato, se fue a vivir con su abuela (la primera esposa de Darío Gómez) y en aquel entonces no tuvieron una relación tan cercana.
Según comentó la joven, fue cuando conoció a Nini Johana Vargas, la última esposa de su abuelo, que empezó a visitarlo y compartir con él con más frecuencia, estrechando el vínculo entre los dos.
“Por eso le agradezco. Si no hubiese sido así, no hubiese podido disfrutar de un abuelo tan maravilloso, como lo fue él”, destacó Daniela, expresando su gratitud hacia Nini Johana Vargas.
La viuda de Darío Gómez compartió el video de la transmisión en su perfil de Instagram, donde ha recibido un gran número de comentarios positivos de parte de sus seguidores, quienes no dudaron en salir en su defensa ante las críticas recibidas.
“Les creemos a ustedes. Esa señora Catalina y Olga no tienen buena vibra y más después de hablar mal del papá.; “Quién más para hablar con la verdad: la mujer que Darío Gómez amó y compartió sus últimos años, todos lo vimos feliz y su nieta Daniela a la que amaba como un padre. Como siempre, en las familias no faltan los amargados e infelices. Sigan ustedes dos unidas como familia que son”. “Divinas!!! Definitivamente la verdad siempre va a una sola parte. Fuerza y aférrense mucho a Dios, es él quien peleará la batalla y pondrá a cada uno donde tiene que estar”. “Es evidente tu transparencia”, dicen algunos de los comentarios destacados.
De igual manera, y en respuesta a las declaraciones de Catalina, Johana Vergas dijo: “sí tengo el apellido Gómez, nunca lo he negado. Para mí, Miriam es mi mamá, aunque no sea mi mamá biológica. No voy a asumir un título que no me corresponde. Nunca vi a Darío con los ojos de un tío, ni él (a mí) como una sobrina”.
Cabe mencionar que Nini Johana recalcó que no creció con su madre biológica y su padre fue el que asumió las riendas de su crianza en el Urabá antioqueño. En esa subregión padeció los estragos de la violencia y, junto a su hermana mayor, se vieron en la obligación de desplazarse hacia Medellín. En medio de esa pesadilla, contó que su papá se enamoró.
La mujer que le robó el corazón fue Miriam Gómez, hermana del famoso cantante, a quien vieron como una madre y por eso aseguró que adoptaron su apellido. Cuando llegaron a la capital de Antioquia, el artista les brindó apoyo económico y les prestó una finca en el oriente del departamento para que trabajaran y pudieran tener algún tipo de ingreso.