Para nadie es un secreto que RCN ha estado haciendo todo lo posible para recuperar una audiencia que hace varios años bajó porque su competencia, el canal Caracol, “se puso la diez” con el lanzamiento de llamativas producciones que lo llevaron a adueñarse de las primeras posiciones en el ‘rating’ nacional, logrando mantenerse en este lugar durante un largo tiempo poniendo en aprietos a su rival.

A pesar de eso, después de varios intentos fallidos, el canal RCN pudo ver de nuevo la luz al final del túnel con el estreno de la producción inspirada en la vida y trayectoria artística del compositor vallenato Leandro Díaz, protagonizada por el cantante Silvestre Dangond y la actriz Laura de León; sin embargo, esto no sería suficiente para mantenerse en las primeras casillas de lo más visto en Colombia.

El éxito de RCN con esta bioserie y con la retransmisión de Café con aroma de mujer corre riesgo por los nuevos programas que está preparando su contrincante como el reality La descarga, que arrancó en su programación el pasado 2 de noviembre.

En esta línea, este miércoles 9 de noviembre RCN anunció el inicio de las grabaciones de su nueva novela llamada Ana de nadie, que contará con grandes talentos de la farándula nacional como la exreina de belleza Paola Turbay, quien tendrá el papel de Ana Ocampo y el actor Jorge Enrique Abello interpretando a Horacio Valenzuela.

La producción cuenta la historia de un matrimonio de más de 25 años, aparentemente feliz, que cambia repentinamente a causa de una infidelidad que involucra a una persona mucho más joven que el responsable. Esto se convertirá en un reto para la persona afectada, pero también en una oportunidad para aprender más sobre el amor propio.

La tremenda escena de celos que se presentó entre jurados de ‘La descarga’

La escena se dio luego de la audición del concursante llamado Mr. Steve, quien interpretó en el tocadiscos de La descarga el tema musical Me late de D. Blanco y F. Hortal. Su presentación fue tan animada que no solo logró convencer a los cuatro jurados para que le dieran su voto de confianza, sino que también los puso a bailar desde sus respectivos puestos.

Al terminar, Santiago Cruz fue uno de los primeros en halagar su estilo, energía y el gran potencial que tiene para cantar reggae y otros ritmos del género urbano. Luego, Gusi aseguró que le había dado muy buenas herramientas para un nuevo outfit.

El participante, oriundo de San Andrés y Providencia, recordó que estuvo en la primera temporada de A otro nivel y explicó por qué esa experiencia se convirtió en el plus que necesitaba su carrera en ese preciso momento.

“Llegamos a la final y a partir de ahí surgieron muchos shows. Estuvimos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe haciendo la canción oficial con Maía, que fue un sueño cumplido”, expresó el participante.

Tras retirarse del escenario, los mentores siguieron hablando de sus cualidades. “Es bello el hijuemadre”, resaltó Maía, a lo que Gusi reaccionó con tono de reclamo: “Ah ¿sí?”. Enseguida, la barranquillera le contestó sin tapujos: “Ay, ¿es que tú eres el único bonito? Vea pues”.

“No, pero como dijeron que se conocían y ahora dices que es bello, pues entonces dije como…”, mencionó Gusi al instante, pero Santiago Cruz interrumpió su explicación comentando: “Hay un conocimiento más profundo”. Ante estos comentarios, Maía aclaró que “no tan profundo” y Marbelle dijo que iniciaban los celos en la producción.

“Lo que es claro es que hay que quitárselo a Maía, no hay que dejárselo a ella”, manifestó la intérprete de Adicta al dolor para ponerle fin a la escena de celos que supuestamente estaban haciendo sus compañeros en pleno programa.