El nombre de Cristian Montenegro se volvió viral hace algunos meses debido a la particular relación sentimental que lleva con Natalia, una muñeca de trapo con la que incluso tiene hijos. Él mismo se encargó de crear a la mujer de su vida, fabricando sus ojos con plastilina y enmarcándolos con unas gafas que, según dice, reflejan la capacidad intelectual que tiene la ‘mujer’ que estudió contaduría.
Desde que la enseñó en público, su historia no ha tardado en volverse tendencia en las redes sociales, por lo que se han conocido ciertos detalles de esta pequeña familia. Sus hijos son Daniel, de 6 años, y Leidy, de 4 años, también hechos de trapo y con grandes detalles, igual que su madre. Montenegro sale con su esposa a bailar, a restaurantes y hasta de viaje por algunos municipios de Cundinamarca.
Además de esto, también han salido en familia a pasear tranquilamente en el parque, una acción normal, pero que a él le genera ser en centro de atención, ya que las personas no escatiman en miradas cada vez que lo ven.
Pese a los cuestionamientos que ha recibido, Cristian siempre habla muy orgulloso de la familia que ha formado, algo que consiguió después de una relación sentimental que terminó con su entonces novia Karen. Después de este episodio, el bogotano, que incluso ha sido tildado de loco, decidió darse una nueva oportunidad con otras mujeres, pero no le resultó y así apareció Natalia, la muñeca de trapo.
El peculiar cambio de la muñeca
Recientemente, Montenegro y su esposa se volvieron nuevamente virales en las redes sociales y dieron de qué hablar después de que se conocieran unas fotos del peculiar cambio que tuvo Natalia.
En las imágenes se observa a la muñeca un poco más voluminosa, vistiendo un pantalón negro apretado y un buzo del mismo color, al tiempo que lleva en la cabeza un sombrero vueltiao con los colores de la bandera de Colombia. La mujer está abrazando a Cristian, quien tiene puesto una chaqueta azul y un pantalón oscuro. Los dos se ven como una pareja verdaderamente feliz.
Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues muchos notaron el gran cambio que el hombre le hizo a la muñeca e incluso se atrevieron a afirmar que le realizó una cirugía de liposucción que la dejó mucho más bonita.
“Poco se habla, pero ya la lipió y todo”, escribió un internauta. “Pero miren a la Natalia, hasta culo tiene ya”, dijo otro usuario.
¿Cómo nació Natalia?
Una de las principales incógnitas es cómo llegó la muñeca a la vida de Cristian. Él tenía en su momento una novia llamada Karen que, según dice, lo llevó a ser una mejor persona y con quien solía jugar a la mamá y al papá.
En una oportunidad, él decidió darle una sorpresa revelándole que tenía un bebé llamado Daniel, el cual era un muñeco. Después de esto, la relación finalmente se terminó y por ello decidió darse una oportunidad con otra mujer, que resultó ser bisexual, por lo que Cristian decidió alejarse.
Tiempo después, él se reencontró con Karen y decidieron darse una nueva oportunidad, pero la mujer se llevó varias sorpresas debido a que el hombre le explicó que Daniel ya había crecido y tenía cinco años. Todo no paró ahí, ya que al poco tiempo apareció Leidy, la otra hija de trapo, lo que finalmente llevó a que Karen se alejara por completo.
Al tiempo, inició un nuevo noviazgo con Nancy, algo que finalmente tampoco funcionó y por lo que él decidió crear a Natalia, la mujer que se volvió la madre de sus dos hijos y su feliz esposa con la que disfruta la vida a diario.