De acuerdo con el Feng Shui, existen diferentes rituales que son capaces de alejar las malas energías y atraer aquellas que tienen que ver con la buena suerte y la prosperidad.
De seguro, en varios momentos de la vida se ha preguntado por qué le están pasando tantos sucesos negativos, y pueden estar relacionados con un bloqueo espiritual.
Por ejemplo, hay algunas personas que por más que trabajen y ahorren siguen teniendo problemas económicos. Ellos aspiran a tener estabilidad y paz financiera en algún momento de su vida, pero ya no saben qué más hacer.
Para ellos, existe un sencillo ritual con canela que les ayudará a acabar con toda clase de bloqueos, atraer la buena suerte y el dinero.
Aunque no lo crea, varias son las culturas que desde hace siglos confían en la canela como una atrayente de la fortuna. Además, de acuerdo con el Feng Shui, se trata de una especie capaz de alejar la escasez y llamar la prosperidad.
Su cálido aroma se asocia con la abundancia, y por ejemplo, varias son las personas que se la aplican en la frente para tener mayor razonamiento y saber muy bien cuál es el mejor camino cuando se trata de decisiones financieras.
Ahora bien, no se trata solamente de aplicarla en la frente. Requiere de todo un ritual lleno de fe que, de seguro, surtirá efectos positivos.
Ritual con canela para atraer la buena suerte
Lo primero que debe tener a la mano es canela en polvo o una vara fresca de canela. Si escoge la canela en polvo, tendrá que mezclarla con un poco de aceite de coco y agua hasta crear una pasta suave. Si por el contrario escogió la vara, lo que tendrá que hacer es frotarla en su frente por algunos minutos.
Con la pasta tendrá que hacer algo similar que con la vara, es decir, tomar un poco y frotarla en su frente de forma circular y por unos minutos.
Cuando haga esto, debe cerrar los ojos y concentrarse en su deseo de atraer la prosperidad en su vida y alejar todo lo que tenga que ver con la falta de dinero.
Además, debe imaginarse en una situación que lo haga feliz y que tenga que ver con la abundancia. Por ejemplo, puede pensar en ese viaje que siempre ha querido hacer, pero que no ha podido por falta de recursos. En pocas palabras, usted debe sentir que tienen una estabilidad financiera.
Lo ideal es que haga este ritual durante unos diez o 15 minutos, hasta que sienta que todos sus anhelos realmente se han interiorizado y que las malas energías se han ido de su cuerpo. Después del ritual, deberá limpiar su rostro con agua tibia.
Tenga en cuenta que la fortuna no llegará inmediatamente después del ritual y que se trata de un proceso que llevará un tiempo. Sin embargo, no pierda la fe y recuerde que la fortuna finalmente le sonreirá, pues el mundo espiritual está de su lado.