Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más admiradas del país. Tiene bastantes seguidores pendientes de su vida y de cada una de sus publicaciones en redes sociales. Específicamente en su cuenta de Instagram, suma más de ocho millones de seguidores que no dudan en interactuar con cada una de sus publicaciones.
Es allí donde comparte muchas cosas que le pasan a lo largo de sus días y esta vez quiso mostrar su enojo con una compañía de telecomunicaciones con la que lleva casi tres años tratando de solucionar el mismo tema.
“¿Pueden creer que nuevamente Claro me está cobrando 30.000 pesos que ya he pagado anteriormente?”, escribió Lina Tejeiro en su cuenta de X (antes Twitter).
Esto llamó la atención de los seguidores de la actriz quienes le dijeron que lo mejor era cambiarse de empresa, a lo que la llanera respondió que hace 3 años no tiene el servicio con ellos y por eso está tan molesta de seguir recibiendo cobros.
Cabe resaltar que a ella no es la única que le ha pasado esto, pues varios fanáticos respondieron a su tweet indicando que están en la misma problemática y hasta le dieron algunos consejos para que logre solucionar.
“Guarda los pagos y los denuncias. Me paso con línea fija en Movistar, de hecho me reportaron por 100.000 pesos que pague hace como 8 años pero no guarde el pago y aún me siguen cobrando”; “A mí me están cobrando unos equipos que devolví hace 2 años. Me reportaron a centrales y tuve que pagar. Esta es la hora que no me retiran y que tengo que ir a las oficinas a solucionar”; “Me pasa con DirecTV, cada 5 meses tengo que llamar que la factura se subió para que le bajen un servicio que se activa automáticamente y que yo no pedí”.
Ante las quejas de varios usuarios, las cuentas oficiales de dichas empresas no dudaron en reaccionar y a cada involucrado le dejaron un comentario para hacerle frente a la situación y poder solucionar.
Lina Tejeiro se ha caracterizado por ser una mujer sin pelos en la lengua y hablar o quejarse cuando algo no le parece. Hace unos días dio mucho de qué hablar por una foto que subió luciendo su abdomen pero donde muchos se fijaron en que lucía un poco extraño.
Su publicación recibió tantos comentarios que muchos la tildaron como la barbie colombiana. “Pareces una Barbie”, “Ese color te luce, deberías usarlo más seguido”, “Con esa camisa rosa pareces la Barbie”, fueron alguno de los comentarios.
Sin embargo, hubo un detalle que se robó la atención, su abdomen. Una de las seguidoras le preguntó por lo que se había hecho en su cuerpo. “Lina sin ánimo de ofender, pero ¿tu abdomen porque se ve así? ¿Es por tus procedimientos o algo de la piel?”, comentó la seguidora.
Lo que algunos de los usuarios en las redes sociales comentaron es que la actriz sufría de fibrosis, afirmación que fue corroborada por algunas otras personas que decían ser expertos en temas estéticos y médicos. Ellos sí dijeron que la actriz puede tener esta condición.
De acuerdo con el portal especializado Mayo Clinic, la fibrosis “es el desarrollo en exceso de tejido conectivo fibroso en un órgano o tejido como consecuencia de un proceso reparativo o reactivo”, lo cierto es que esto suele sucederle a personas que tienen cicatrización lenta.
Varios de los seguidores de la actriz e influenciadora también hicieron comentarios sobre esto y consideraron que la pregunta de la mujer fue un poco irrespetuosa porque hace parte de la intimidad de Lina Tejeiro.