La presentadora y modelo Laura Tobón ha cautivado a sus seguidores con las historias y fotos que publica en sus redes sociales de su primogénito Lucca. Sin embargo, a pesar de que mantiene al tanto a los espectadores sobre cada detalle de su vida y maternidad, no ha dejado ver la cara de su pequeño.
A través de una dinámica de preguntas y respuestas, la modelo contó más sobre por qué no lo muestra, pues quiere mantener su privacidad.
“Quiero regalarle unos mesecitos de privacidad a Lucca y que vaya creciendo un poquito más para que después pueda presentárselos bien”, expresó.
En la dinámica también contó que una de las cosas más difíciles del posparto es el hecho de que no ha podido dormir bien, aunque resaltó que todo ha valido la pena.
“Para mí lo más duro han sido las trasnochadas. Yo que siempre he dormido como una marmota, no volver a dormir ha sido duro, pero todo ha valido la pena”, agregó.
Cabe señalar que la presentadora está pasando por los días más pesados, pues su pequeño tiene poco más de un mes. De hecho, el pasado domingo 30 de enero Tobón compartió una foto en la que celebra el primer mes de vida de su bebé.
En la foto se ve al pequeño en una cama con unas gafas Ray-Ban, una camisa azul, un pantalón y unos tenis. La presentadora en la historia escribió: “Feliz mes, baby Lucca” y en otro espacio de la foto añadió “Me derrito”.
Tobón ha querido compartir cada uno de los momentos especiales con su bebé, pues su sueño era tener una familia. La presentadora, además, ha mostrado los diferentes avances que ha hecho en la organización del cuarto de su pequeño.
Cómo fue el parto de Tobón
La modelo contó detalles únicos sobre el susto que vivió durante el parto, pues sintió que su bebé estaba en peligro. La también presentadora realizó una publicación en su cuenta de Instagram en donde mostró distintas fotos de la llegada de Lucca y contó la historia sobre cómo fue el proceso de dar a luz.
Debido a que estaba reteniendo mucho líquido, los profesionales de salud que la estaban acompañando decidieron inducir el parto para evitar complicaciones. Por ello, a la modelo le inyectaron pitocin (oxitocina) y la epidural cuando el dolor empieza a hacerse más fuerte.
Tiempo después, Tobón dijo que los latidos de su bebé se estaban acelerando. “De repente entran dos enfermeras al cuarto diciendo que el bebé está muy estresado, que hay que quitar el pitocin y la epidural.”
Esta situación puso muy nerviosa a la presentadora, tanto así que llegó a asustarse por la salud de su bebé. “Álvaro [su esposo] me ayudaba a tranquilizarme y a respirar… me llené de fuerza y confianza gracias a él”, escribió la modelo.
En las fotografías compartidas se ve a la modelo recibir con lágrimas a su pequeño y a su esposo cortando el cordón umbilical de Lucca.
Por otro lado, Tobón también contó en diversos momentos lo duro del embarazo, sus miedos y sus alegrías. Además, ha aprovechado para lanzar mensajes y felicitar a las madres por su ardua labor.
“Mamás... ¡ahora más que nunca las admiro, las respeto y las acompaño! ¡Días de mucho amor y retos!” y agregó en una historia “Esto lo vale todo”, mostrando la pequeña mano de su bebé sobre ella.
Tobón también ha compartido imágenes sobre su faceta como madre, dando seno a su bebé. “No pensé que lo iba a lograr, pero soy una lecherita”, escribió Tobón.
En otra imagen, que también publicó en sus historias en las redes aparece abrazando a su pequeño. “Reportándome, una madre embrutecida y enamorada”, señaló la presentadora, quien prometió a sus seguidores contarles más detalles de su experiencia como madre. “Prometo contarles todo. Saldré de los primeros días que son los más retadores y volveré”, dijo.