Uno de los detalles que más llamó la atención luego de que se diera a conocer que iniciaría la sexta temporada de MasterChef Celebrity fue la renuncia de Christopher Carpentier y la llegada de una nueva personalidad del mundo de la gastronomía que tomaría su lugar,
Se trata de la chef mexicana Adria Marina, quien desde el primer momento enamoró a los famosos que aceptaron el reto de prender los fogones y poner a prueba sus técnicas para los diferentes tipos de platillos que se presentan en cada uno de los retos.
Sin embargo, la reconocida chef, en un primer momento dudó en aceptar la propuesta del Canal RCN, pues a pesar de que ya tenía experiencia en la materia y había trabajo en producciones similares, como Top Chef VIP, en ese momento de su carrera tenía una gran cantidad de compromisos que no le permitían tener el tiempo requerido para llevar a cabo las extensas jornadas de grabación.
¿Adria Marina estuvo a punto de rechazar MasterChef Celebrity 2024?
En medio de una entrevista para el pódcast Auténticos en obra de Liliana Nieto, la mujer reveló que dudó en hacer parte del programa. Sin embargo, algo dentro de su interior le dijo que tenía que darse la oportunidad de tener más información del proyecto para poder tomar una decisión desde la razón y analizar si valía la pena hacer un sacrificio adicional.
“Hay sueños que ni sabes que los tienes hasta que los está viviendo (...) Yo había dicho que no iba a hacer más televisión, pero entonces me hablan en enero y yo ya había dicho y yo le dije a Augusto, la persona que me llamó, que no podía porque tenía mucha chamba y le dije, ‘pero ¿sabes qué? uno nunca debe estar cerrado a oír una propuesta. Házmela”.
Finalmente, después de algunos diálogos, decidió dar el ‘sí' y encaminarse de nuevo en la aventura de las producciones para TV.
¿Cómo se lleva Adria Marina con Claudia Bahamón y los chefs del programa?
Dentro de la misma conversación para el contenido digital, Adria reveló que en ningún momento realizó pruebas para ver cómo sería su relación con sus compañeros. No obstante, lograron conectar desde el primer momento y han logrado entablar grandes amistades.
“Estoy segura de que, por ejemplo, Claudia, Jorge y Nico lo platicaron, que iba a haber una mujer, 10 años después de que se inició el programa (...) Claudia es súper querida, el día que firmé contrato me marcó por videollamada para ponerse a mi disposición, a mis órdenes para ayudarme en lo que necesitara”.
Para finalizar, la host del pódcast quiso saber de dónde salió el gusto hacia la cocina en la vida de Adria Marina y la razón por la que tomó la decisión de aprender más sobre la alta cocina y los diferentes tipos de preparaciones que existen alrededor del mundo.
“Desde chiquita siempre me ha encantado comer, después me interesó ver de dónde venían las cosas, como siempre trataba de comer, lo más diferente y lo que no comía en casa. Por eso aprovechaba cada vez que tenía la oportunidad de salir y eso se me dio como resultado de mi trabajo, obviamente”, finalizó.