En el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity, se vivió un emotivo momento cuando la ex deportista olímpica Caterine Ibarguen pasó al atril para recibir la evaluación de su plato por parte del trío de jurados, Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, pues pese al gran esfuerzo y empeño que puso a la hora de cocinar, no logró cumplir con las expectativas y parámetros de la prueba.
En medio del reto de salvación el cual permite que algunos concursantes se quiten el delantal negro y eviten ser el próximo eliminado de la competencia, cada uno de los famosos tuvo que realizar la preparación de su elección haciendo eso de tres ingredientes que escogieron a ciegas por medio de una divertida dinámica.
En esta ocasión, Caterine tomó un coco, un pepino y un lulo, siendo una de las selecciones más complicadas según las percepciones de sus compañeros.
¿Qué le pasó a Caterine Ibarguen en el reciente reto de MasterChef?
Aunque en el primer momento se mostró enfocada en cada uno de los pasos que tenía que llevar a cabo para terminar su preparación, la medallista llegó a un punto en el que empezó a atrasarse, limitándose en las opciones que tenía en mente para poder terminar.
Incluso, en el momento en el que los chefs pasaron a su estación para darle algunos consejos, se preocuparon por la apariencia del arroz de coco que estaba preparando, pues tenía un aspecto y sabor distinto al esperado, y debido a que no contaba con los suficientes minutos para solucionar, tuvo que emplatar lo que tenía dentro del fogón.
Esto hizo que, en medio de la frustración, Caterine rompiera en llanto debido a la desilusión y tristeza que sintió en el momento, en especial, al escuchar los comentarios negativos de los chefs.
Claudia Bahamón consoló a Caterine Ibarguen
Al notar que estaba demasiado afectada por la situación, la presentadora Claudia Bahamón se acercó a Caterine y le dio un fuerte abrazo y algunas palabras de consuelo para intentar calmarla y alivianar la situación.
Por otro lado, Adria Marina mostró sorpresa al notar la reacción de Caterine, por lo que, la deportista decidió hacer una broma y afirmar que era culpa de uno de los ingredientes que utilizó a la hora de cocinar.
“Es que el pepino hace como de cebolla y me pone a llorar (...) Yo lloro mucho y como soy grande lloro largo”, dijo en medio de risas.
Para lograr que Caterine se tranquilizara y se sintiera preparada para el siguiente reto, todos sus compañeros se pusieron de pie para darle un fuerte aplauso y Vicky Berrío corrió hacia ella para darle ánimos.
“Téngale cuidado a una campeona mundial o una medalla de oro que tenga un mal salto, porque al día siguiente llega es rompiendo, sabe competir y tiene un corazón de oro”, mencionó el comediante Franko Bonilla, haciendo referencia en la confianza que le tienen a la mujer a la hora de cocinar.