La actriz colombiana Carmen Villalobos ha logrado tener reconocimiento en el ámbito de la actuación, modelaje, reinados, moda a nivel nacional e internacional, gracias a su belleza, formación artística, talento, carisma y versatilidad.
Su carrera inició en el año 2008 con su papel en la telenovela Sin senos no hay paraíso, tuvo buen raiting en su momento, en esta novela interpretó a Catalina Santana, un personaje que le dio fama no solo en Colombia, sino también en toda América Latina y Estados Unidos. Desde entonces, estas oportunidades la han llevado a producciones televisivas de talla internacional, consolidándose como una de las actrices favoritas del público.
A lo largo de su carrera, Villalobos ha trabajado y participado en diversos géneros, desde el drama hasta la comedia, siendo protagonista en producciones tales como El señor de los cielos y Café con aroma de mujer. Además, resaltando su capacidad para interpretar personajes con personalidades profundas y complejas, así mismo, también ha incursionado como presentadora de televisión en el programa Top Chef VIP, de Telemundo.
Villalobos ha incursionado en el mundo digital. A través de plataformas como Instagram, Tiktok, entre otras, creando contenido como su rutina diaria o su estilo de vida. Además, mostrando su cercanía con sus fans y su estilo de vida.
Sin embargo, en las últimas semanas y meses, la actriz adoptó una postura más reservada en cuanto a su vida personal. Villalobos reflexionó y fue muy sincera diciendo que ya no se afana en compartir todo lo que le sucede a través de sus cuentas personales, ya que ha aprendido a valorar más su privacidad.
La actriz comentó que, aunque sigue conectada con sus seguidores, optó por enfocarse más en disfrutar de los momentos importantes en su vida personal sin sentir la presión de documentarlos constantemente. Refiriéndose a viajes, emprendimientos, día de compras e incluso compartir su rutina de skin care, de gimnasio, o tiempo con familia o amigos.
Así fue el mensaje que posteo en su cuenta de Instagram: “Me he vuelto como más bien desprendida como que ya no me afana el hecho de estar mostrando como una bitácora de mi vida, ¿sabes? Como me levanté, ahora voy para el baño, ahora voy al gimnasio, ahora estoy bajando las escaleras, ahora me voy a tomar esta proteína y ahora me regreso a la casa y ahora como que, esa vaina de estar compartiendo ese minuto a minuto, porque una cosa es compartir cosas de tu día, de tu día a día, pero ese minuto a minuto (...) no, de verdad, no me da la vida, no me da”, expresó Carmen.