El pasado fin de semana, la presentadora Carolina Soto celebró el cumpleaños número cinco de su hijo Valentino, con una fiesta en la casa que tiene en un municipio de clima cálido cercano a Bogotá.
La presentadora del magazín, Día a día, compartió en sus redes sociales fotografías de la reunión a la que asistieron varias presentadoras, como Carolina Cruz y Ana Karina Soto.
Sin embargo, muchos extrañaron la presencia de Laura Acuña, ya que se sabe que las dos son buenas amigas y que sus hijos comparten casi la misma edad.
Los seguidores de Carolina Soto fueron los primeros en preguntarle a la presentadora, mediante la opción de ‘preguntas’ de Instagram, el porqué de la ausencia de Acuña a la fiesta de su pequeño, a lo que ella contestó que efectivamente sí la había invitado, pero que ella no pudo asistir.
“¿Cómo no la iba a invitar? Claro que sí… la invité. Pero no podía asistir. De todas formas, estuvo virtualmente un ratico, porque hicimos videollamada. Felicitó a Valentino, le mostramos un poquito de la fiesta y listo”, dijo la presentadora.
Poco después, la misma Laura Acuña se refirió al tema en sus historias de Instagram y aseguró que sí había sido invitada, pero que no pudo asistir por temas de movilidad y logística.
“La verdad, la verdad, entré en pánico con el tiempo que me daba desde mi casa hasta donde era el sitio de la fiesta; eran muchas horas en el día. Entonces, le dije a Caro que prefería visitarlos otro día, llevarles el regalo con más calma, etc. Me daba un poco de susto tantas horas de carretera, pero claro que me invitó”, explicó la presentadora.
Igualmente, corroboró los comentarios de Soto sobre haberse conectado virtualmente al evento. “Llamé virtualmente, obviamente quería saber cómo les estaba yendo y hablé con todas [mis colegas]; me hicieron mucha falta, porque sí tenía ganas de ir, pero bueno, ya nos veremos después y les montaremos muchas fotos”, dijo Acuña.
Con estos comentarios, las dos presentadoras despejaron los rumores sobre la asistencia de la Acuña a la fiesta. De hecho, Soto también afirmó que Catalina Gómez, compañera en el set de Caracol, tampoco pudo asistir por temas personales, pero que también la había invitado.
A la presentadora de Caracol también le preguntaron si había invitado a Pipe Bueno y a su novia, Luisa Fernanda W, teniendo en cuenta que el cantante es el padrino de su hijo Valentino, a lo que ella respondió que lo invitó, pero que no hubo confirmación.
“Yo los invité, pero nunca me confirmaron y no fueron. Seguramente no pudieron ir”, dijo Soto.
“Lo más arriesgado que he hecho”, esta fue la aventura casera de Carolina Cruz
Las presentadoras y amigas Carolina Soto y Carolina Cruz disfrutan de una amistad de años y una excelente química. Gracias a su trabajo, han compartido buenos momentos, no solo en el ámbito laboral, pues las presentadoras disfrutan de su tiempo libre y en familia.
De hecho, Soto aprovechó uno de estos momentos para mostrar uno de los instantes más divertidos que pasaron junto a sus hijos mientras disfrutaban de un día en piscina durante la celebración del cumpleaños del hijo mayor de Soto, Valentino. El episodio se dio luego de que las compañeras decidieran realizar un viaje con sus pequeños.
En el registro, Cruz demostró la valentía que tomó cuando un pequeño intruso interrumpió el descanso en la piscina del lugar. Tanto los menores como Cruz intentaron sacar al pequeño sapo sin hacerle daño. En el video, la presentadora aseguró que era “lo más arriesgado que ha hecho”.