Desde que se hizo pública la ruptura entre Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, las canciones que la barranquillera ha lanzado han dado cuenta de los años de relación que vivió con el padre de sus hijos, una relación que duró cerca de 12 años.
Sin embargo, esto sería solo un pequeño abrebocas de la realidad, pues de acuerdo con información publicada por el diario británico ‘The Sun’, el próximo álbum musical de la cantante será “revelador y no tendrá reparos en dejar que todos sepan lo que sucedió”.
La novela de la separación de la pareja parece no acabar, pues recientemente, una de las periodistas de las Mamarazzis, indicó que Clara Chía y Gerard Piqué sí están viviendo juntos, pero que cuando los hijos de la expareja van a visitar a su papá, Chía desaparece con horas de antelación.
Esto debido a que los pequeños creen que ella es solo una amiga de su padre.
“Querían esperar hasta que Shakira se instalara en Miami, pero sus planes han cambiado y han decidido que no es suficiente el tiempo que pasaban juntos. La pareja quiere pasar el máximo de tiempo el uno al lado del otro y eso pasa por afianzar su relación e irse a vivir juntos”, indicaron.
Papá de Shakira, a punto de ser hospitalizado
William Mebarak, de 91 años, estaría a punto de ser hospitalizado. El Confidencial informó, en exclusiva, sobre el nuevo quebranto de salud del padre de la artista, razón por la que esta misma semana no se descarta que sea internado en un centro particular de Barcelona, España. Según ese medio, la intervención quirúrgica estaba prevista para este lunes, pero se aplazó algunos días.
Sin que de momento se haya conocido la jornada y día exacto en el que tendrá lugar el procedimiento, este puede seguir sujeto a nuevos aplazamientos, si se presenta alguna complicación médica. La salud de Mebarak ha estado permeada por algunas dificultades y, en particular, luego de su cumpleaños número 90, en septiembre de 2021.
El cumpleaños de Shakira y el de Piqué es el mismo día; así celebraron
Cabe recordar que el pasado 2 de febrero tanto la colombiana como el español celebraban su respectivo cumpleaños, por lo que la cantante hizo una fiesta por todo lo alto, mientras que el deportista optó por hacer algo más privado con su novia Clara Chías y sus familiares en casa.
A la fiesta que organizó la barranquillera asistieron grandes personalidades de la música como Alejandro Sanz, Rosalía, Beyoncé, el exfutbolista del Barça Patrick Kluivert y Beatriz Matallana, así como también asistió su profesor de surf, Gorka, según lo reveló la revista People en Español.
La colombiana fue sorprendida por una serenata que llegó hasta su casa. “Lo hemos pasado muy bien. Shakira ha estado muy simpática con nosotros, muy cercana, muy bonita, muy impresionante como siempre, tenemos fotos y todo”, apuntaba uno de los músicos.
El músico negó que les hubiesen obligado a firmar un contrato de confidencialidad, desvelaba qué canciones les pidió la cumpleañera: “Nos han pedido Cielito lindo, Las mañanitas, Sigo siendo el rey... ha bailado y disfrutado con cada canción”.
Entre tanto, su coterráneo Carlos Vives, uno de sus mejores y más antiguos amigos, no solo de la música, sino de la vida. Su conexión con la costa Caribe colombiana los ha hecho inseparables, al punto de crear canciones juntos, como La bicicleta, éxito mundial que aún hoy suena.
Carlos Vives ya le había hecho uno de los mejores regalos que ha recibido Shakira en su vida y se lo entregó de forma virtual el 2 de febrero de 2022, durante una videollamada en la que Shakira terminó en lágrimas al ver el hermoso video y escuchar la letra sublime que Vives le creó.
El tema que le compartió este año incluía apartados dedicados a su padre, William Mebarak, estrofas que cuentan su paso por su colegio en Barranquilla y dedicatorias de amor y admiración por ser la artista musical más importante que ha tenido la historia de Colombia.