Shakira y Gerard Piqué, luego de un largo proceso personal e interno por la custodia de sus hijos, llegaron a un acuerdo que definió el futuro que tendrán los menores durante los próximos años. La pareja de celebridades optó por dialogar y conciliar, dejando sobre la mesa puntos importantes para conservar la relación y la estabilidad con los niños.

Una vez se informó sobre esta noticia en la prensa internacional, uno de los focos de atención de los curiosos fue el acuerdo al que llegaron para asegurar el bienestar de Milan y Sasha. Según se dio a conocer, los niños se mudarán a Miami con su mamá y Piqué podrá viajar a verlos cuando lo desee, dejando claro que los gastos saldrán de una cuenta en común que tienen el futbolista y la cantante.

En medio del auge que tomó este tema entre los seguidores y fanáticos del español y la colombiana, nuevas versiones salieron a la luz sobre las razones que habrían llevado a Gerard Piqué a permitir que los pequeños viajaran con su mamá al país norteamericano. Pese al comunicado que revelaron los representantes de ambos, un portal se abrió paso para comentar sobre uno de los puntos que fue fundamental en este cambio de posición.

De acuerdo con lo que mencionó El Nacional.cat a través de una sección conocida como En Blau, es probable que en el camino de esta nueva etapa en la vida de los famosos surjan especulaciones relacionadas con los motivos que impulsaron al jugador de futbol a aceptar que sus niños viajaran a Estados Unidos.

El medio catalán presentó la supuesta razón puntual que hizo que el europeo accediera a la petición de Shakira, enfocándose principalmente en lo que deseaban sus hijos. La información que se reveló apuntó a que Milan y Sasha mostraron su interés por irse junto a su madre.

“En Blau no especula: en un caso de separación conyugal es definitiva la opinión de los menores. Los padres han preguntado a los niños con quién quieren vivir y queda claro que Milan y Sasha han dicho que quieren vivir con la madre”, aseguró El Nacional.cat.

De igual manera, el portal señaló algunas de las posibles suposiciones que comenzarían a rondar en las plataformas digitales y otros medios, dejando en el centro cómo hizo la cantante barranquillera para conseguir que su expareja cediera a la propuesta que hizo meses atrás.

“Se filtrarán mil razones: que es un acto de generosidad de Piqué porque la presión mediática está afectando a los menores. O dirán que Shakira tiene trapos sucios de Piqué y los haría públicos en los diarios o los tribunales, obtenidos de detectives privados que han seguido a Piqué. Otros dirán que es el mucho dinero de Shakira lo que ha convencido el también rico, pero menos, Piqué”, puntualizó, exponiendo las posibles razones que “se darían” entre voces con respecto al caso que ya se cerró.

Otro de los puntos en los que se basó el medio español fue el emotivo video con el que Piqué se despidió de su carrera como futbolista, donde aprovechó para hablar de sus niños y lo mucho que deseaba heredarles esa pasión y amor que sentía por el deporte. En las palabras que ofreció a través de las redes sociales, fue enfático en lo importante que era para él el futuro de los menores y la huella que buscaba dejar en ellos.

Por el momento habrá que esperar cuál será el camino que tomará la mudanza y la nueva vida de la artista pop en compañía de sus hijos, quienes tendrían famosos rostros internacionales como vecinos.