Carlos Calero se convirtió en uno de los presentadores más queridos de la televisión nacional, debido a su personalidad, profesionalismo y preparación para toda clase de proyectos en los que participó. El barranquillero conquistó con su estilo, robándose los corazones de los espectadores colombianos.
Sin embargo, más allá de los sets de grabación, el famoso captó la atención de una sólida comunidad en redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió detalles de su matrimonio, de sus hijos y de sus proyectos a futuro. En este espacio reveló noticias, dejando a más de uno sin palabras.
De hecho, recientemente Carlos Calero desató reacciones en la plataforma digital con un video que publicó en compañía de su esposa, Paulina Ceballos, y sus dos hijos, el cual funcionó como escenario para que sus fanáticos conocieran una dura situación que estaban atravesando. Los cuatro se mostraron tranquilos, ya que afirmaron que iban de la mano de Dios.
Según se apreció, Paulina Ceballos fue quien habló a lo largo de la grabación, confirmando que estaba lidiando con una compleja enfermedad. La pareja del presentador reflejó mucha serenidad y control, indicando que se dejaban llevar por la voluntad del Altísimo.
“Hemos compartido con ustedes las buenas noticias y muchas cosas especiales. A esta comunidad que ha sido tan generosa con nosotros, es importante contarles algo. Lo estamos manejando muy como familia, pero ya se llegó la hora de contarles y que sepan por lo que estamos atravesando que es algo muy normal. Desde el momento que me lo dijeron me lo tomé con tranquilidad, humildad, con obediencia que me debo a lo que es la voluntad de Dios”, mencionó al inicio.
“Ustedes saben que yo soy muy devota de la Virgen que tengo la fe intacta y tengo un milagro al lado mío... quiero contarles que hace un mes aproximadamente fui diagnosticada con cáncer de seno, estoy bien, estoy tranquila, lo importante es que estoy con un muy buen pronóstico y tengo la victoria en mi corazón y la fe que soy sana”, reveló, de la mano de sus seres amados.
Adicional a esto, Paulina Ceballos envió un mensaje a quienes atravesaban esta clase de enfermedades, demostrando su sentir ante las adversidades: “Piensen como yo lo he sentido desde el primer día. Estoy de la mano de Dios, de mi familia, del amor de mis amigos, de mi mamá, he sentido la paz de la oración, estoy en las mejores manos de los médicos que hacen muy bien su trabajo”.
Sin embargo, la atención de algunos curiosos del perfil se posó en la reacción que tuvo Carlos Calero a la publicación, ya que, pese a estar presente en el momento de este anuncio, quiso postear un comentario en el que expresó su sentir.
El integrante de Día a día pronunció unas breves palabras llenas de amor y esperanza, las cuales fueron respondidas por su esposa. Aunque no entró en detalles, sí fue puntual en la fe que depositaba en este proceso de salud.
“De la mano de Dios, amor mío”, escribió en el clip.
“Eres una bendición en mi vida y me has dado la felicidad de tener la familia que siempre soñé y los dos hijos más hermosos de todo el universo. Gracias por tanto, familia de mi alma”, respondió su pareja, agradeciendo este apoyo y respaldo recibido.
Las presentadoras de Día a día reaccionaron a estas imágenes y mostraron su apoyo, dejando unas bellas palabras en esta situación que aparecía en el camino de la familia del presentador.
“Dios y la Virgencita están con ustedes”, dijo Catalina Gómez, mientras que Carolina Cruz mencionó: “¡Los amo! Estás sana, ¡estás bien! Aquí estamos firmes”.