El pasado domingo 3 de octubre hubo una nueva ronda de eliminación en el reality MasterChef Celebrity, del canal RCN, y fue Marbelle la elegida por los jurados para dejar el programa, lo que desató un mar de lágrimas de parte de sus dos amigas, Viña Machado y Carla Giraldo.
Tras la salida de la cantante del reality de cocina, los participantes decidieron hacerle un tipo de homenaje al iniciar el siguiente capítulo y entrar a la cocina más famosa del país haciendo referencia a uno de sus éxitos.
Fue el actor Gregorio Pernía el que inició con lo que él llamó “un homenaje” a Marbelle, justo al iniciar la siguiente competencia. “Buenas noches señoras y señores, en el día de hoy aquí en MasterChef homenaje a una cantante colombiana, Marbella”, fueron sus palabras.
Como era de esperarse, fueron Viña Machado y Carla Giraldo quienes comandaron y siguieron el ritmo del momento, teniendo en cuenta que son las únicas que quedan del conocido grupo ‘las 4 babies’.
Interpretando la canción ’Collar de perlas finas’, Giraldo empezó liderando el grupo interpretando uno de los pedazos más conocidos de la canción, después se unió el comediante Freddy, Diego.
Aunque la mayoría de los participantes que quedan, le siguieron la cuerda a Pernia, Machado y Giraldo, en el capítulo se alcanzó a ver que Liss fue la única que giró un poco su cuerpo y se quedó quieta ante el mencionado momento.
En silencio y sin generar un movimiento, la comediante entró a la cocina de MasterChef sin necesidad de hacer una gran entrada como lo hicieron sus compañeros.
Cabe mencionar que, como ya es de conocimiento por todos los seguidores, la relación entre Liss y el grupo de las ‘4 babies’ no ha sido muy buena, especialmente la de Carla y Pereira, pues se han cruzado algunos comentarios y la molestia de ambas es evidente ante las cámaras.
Carla y Liss
Para nadie es un secreto que la relación entre la actriz Carla Giraldo y la comediante Liss Pereira ha sido bastante tensa durante el reality MasterChef. Cada fin de semana, en la cocina del programa emitido por el canal RCN, se viven momentos polémicos entre ambas mujeres.
Ante esto, la humorista cucuteña durante los últimos capítulos se ha visto un poco baja de nota debido a este duelo que tiene con Giraldo, tanto así que en el capítulo del sábado 2 de octubre Pereira se llevó el delantal negro debido a un craso error que la condenó. La humorista presentó un plato donde la principal carta, que era la proteína, salió cruda. Esto generó críticas incesantes por parte de los jurados
Carla aprovechó este momento de caída en Liss para mandarle un mensaje y sentenciar la competencia. “Voy por ella”, dijo la actriz haciendo alusión a que este domingo la eliminada podría ser la comediante.
Cabe recordar que el lema de Carla Giraldo durante la competencia es “sacarlos a todos”, generando molestias en la cocina y en los televidentes.
Sin embargo, la relación entre ambas mujeres parece estar rota desde los inicios de la competencia cuando Carla tildó a Liss de mentirosa por un lío que hubo en la cocina. Este episodio se dio cuando la actriz Ana María Estupiñán fue una de las que entró en shock cuando vio que una y otra vez se le cortaba la salsa, mientras se le iba acortando más el tiempo de entrega del plato; en medio de ello, la actriz recibió una preparación que no era de ella y la puso en su preparación.
Todo esto llevó a que Carla perdiera los estribos y discutiera con Liss tildándola de tramposa, algo que alteró a la comediante al punto de afirmar que: “Créanme que si me merezco un premio es por no haberle metido un puño en esa geta’'.