Miles de rumores han rodeado la relación de Gerard Piqué y Clara Chía, pues los catalanes se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de los últimos años. Incluso, se ha especulado en distintas ocasiones que su relación sentimental está en crisis.

El exfutbolista y la relacionista pública, sin embargo, no se han dejado achantar por los chismes y han elegido la ciudad de Madrid para disfrutar de unos días de descanso y desconexión. “Siempre rodeados de una gran expectación, la pareja aterrizó en el aeropuerto de Barajas como si de una pareja de Hollywood se tratase”, indicó Europa Press.

De acuerdo con la agencia de noticias, el empresario y la joven fueron abordados por los reporteros en la terminal aérea, donde les preguntaron por las últimas declaraciones de Shakira. Asimismo, los periodistas sacaron a relucir la confesión que hizo una examiga de Chía sobre la relación que sostuvo con su exnovio mientras también salía con Piqué.

El exdefensor del Barcelona no ocultó, como es habitual, su incomodidad con la presencia y las preguntas que les hicieron los paparazzis en medio de su llegada a la ciudad, por lo cual decidió ignorarlos una vez más y continuar su camino.

Primer selfie con Clara Chía compartida por Gerard Piqué. | Foto: Instagram @clarachiamartireal

“Lejos de mostrar su mejor cara ante las cámaras, la pareja prefirió protegerse de las preguntas de la prensa haciendo oídos sordos a las últimas declaraciones de Shakira en las que aseguraba que dejó su carrera de un lado por cuidar su relación”, agregó el informativo.

Luego, sentenció: “No cabe duda de que la pareja sigue unida, a pesar de las diversas informaciones que han salido a la luz por parte de una excompañera de Clara, quien contó que la joven empezó su relación con el futbolista cuando todavía tenía novio”.

Las postales, captadas por los reporteros, mostraron que Clara eligió un pantalón de rayas en blanco y negro, además de una camiseta blanca, baker negro y zapatos del mismo color. Por su parte, Piqué eligió un chándal en negro, rojo y blanco que combinó con gorra y camiseta. Ambos intentaron ocultar su rostro en la medida de lo posible, tanto Clara como Piqué optaron por gafas de sol.

Gerard Piqué y Clara Chía en Madrid | Foto: Europa Press 2024

¿Qué dijo la excolega de clara Chía?

La mujer confesó en las redes sociales que había sido amiga y compañera de trabajo de Clara Chía. Sin pelos en la lengua, contó que vivió hace años una experiencia con la novia del empresario, viendo de cerca cómo surgió el romance.

Igualmente, explicó que entró a trabajar en el mismo bar que la catalana, coincidiendo con ella en los turnos y espacios que compartían. En sus declaraciones señaló que necesitaba dinero porque estaba estudiando y esta opción apareció en su camino.

“Mi compañera era Clara. No tenía ni idea que cada noche en ese bar era común encontrarse con futbolistas, Al inicio, con Clara, me llevaba normal. Era una chica bastante simpática. Nunca me olí nada porque tenía novio, él venía al bar de copas. Yo veía que ella tenía buena relación con Piqué, pensé que eran muy amigos, pero comentarios me hicieron sentido cuando sucedió todo esto”, concluyó.