El atleta y exparticipante de El Desafío, Mateo Carvajal, ha ganado gran popularidad en el mundo del entretenimiento y el universo digital. Su habilidad física y su carisma lo convirtieron en uno de los concursantes favoritos durante su paso por el popular reality de competencia extrema, donde demostró sus capacidades deportivas.
Además de su presencia en programas de televisión, Mateo ha destacado por su influencia en redes sociales, donde comparte su estilo de vida fitness, su dedicación al deporte y momentos junto a su hijo, Salvador.
Carvajal también ha logrado captar la atención mediática por su relación con la presentadora Melina Ramírez, con quien compartió varios momentos públicos, que los convirtió en una de las parejas más populares del país. Aunque ya no están juntos, ambos han trabajado en mantener una relación cordial por el bienestar de su hijo, quien aparece frecuentemente en las publicaciones de ambos por igual.
Pese a que Mateo no convive con su hijo, se ha mostrado como un padre comprometido y atento. A través de sus redes sociales, suele compartir momentos especiales con el pequeño, quien ha encantado a sus seguidores con su ternura y sentido del humor.
Carvajal ha logrado llevar una línea de confianza y comunicación muy cercana con Salvador, incluso cuando no están juntos físicamente, se realizan videollamadas y mensajes constantemente.
Fue así como el atleta decidió publicar un divertido video en sus historias de Instagram, en el que presentaba a su “nueva amiga” Marta a través de una videollamada. La situación formó parte de una broma para el pequeño, quien reaccionó con simpatía y una buena dosis de humor en complicidad con el deportista.
El colombiano le expresó a su hijo que le presentaría a alguien especial, enfocando inicialmente solo una larga cabellera negra. Sin embargo, al mostrar finalmente el rostro, reveló que se trataba de un hombre que saludó a Salvador de manera jocosa. El niño, con una sonrisa traviesa, expresó: “Es horrorosa”, lo que provocó una serie de carcajadas tanto en Mateo como en su compañero, mostrando una vez más la divertida relación que llevan entre padre e hijo.
Por otra parte, el deportista colombiano no se contuvo y decidió hacer pública la situación que vive a diario su hijo, Salvador, en el colegio, dejando ver que el romance que tiene con una niña no ha sido tan próspero como él quisiera para el pequeño. Además, aprovechó para responder una pregunta bastante privada.
“Es una niña del salón de Salvador y es la que le gusta, pues. Pero todos los días le terminan, entonces todos los días me cuenta una historia diferente de que hoy sí lo querían, después no lo quieren y esa es su historia de amor”, dijo el colombiano entre risas.
Así mismo, en el mismo video, un internauta decidió abordar al deportista con una interrogante relacionada también con el amor, pero con un tono y afirmación más contundente.
La usuaria no dudó en preguntarle: “¿Qué se siente tenerlo todo, pero no tener una mujer que te ame por quien eres?”, lo que causó una reacción de risa en Mateo Carvajal. Sin embargo, también aprovechó para compartir un tierno mensaje.
“Desde que nació mi hijo, yo experimenté algo que a mí me llena por completo. Yo me puedo ir mañana y logré experimentar como ser humano la cosa más poderosa que yo creo que uno pueda sentir y es ese amor por ese hijo. Y yo adquirí de manera natural (…) un compromiso que va con mi hijo hasta el día que yo me muera. Entonces es como mi prioridad y todo lo más importante es él”, dijo con emoción el colombiano.