Daniella Álvarez es una de las modelos y presentadoras más conocidas de la farándula nacional. Gracias a su carisma y belleza ha logrado destacar en la pantalla chica y en las pasarelas nacionales. Pues, recordemos que su participación en Miss Universo la ayudó a abrirse pasó en el mundo del entretenimiento.
La modelo no solo ha sido un ejemplo de talento, sino también de fortaleza, pues durante la pandemia sufrió un percance de salud por el cual perdió una de sus piernas y dejó en riesgo la otra.
En varias oportunidades, Álvarez ha hecho énfasis en que la fe se ha convertido en su motor para continuar, aunque la primera vez tuvo que enfrentarse a la soledad en su casa, luego de haber salido de clínica, sintió que la tristeza y el peso de la situación se apoderaba de ella.
La presentadora confesó en el pódcast de la periodista Paola Ovalle, que jamás le peleó a Dios, solo le pidió fortaleza para salir adelante y enfrentar la vida con ese cambio tan drástico en su cuerpo. No cabe duda que la vida de la ex señorita Colombia, quien amaba bailar champeta y moverse al ritmo caribeño, cambió por completo.
Sin embargo, Daniella, ha demostrado que es ejemplo de resiliencia y fortaleza, pues para ella no hay adversidad que la pueda detener y luego de cuatro años sin pisar una pasarela deslumbró en el desfile de la semana de la moda en París. Además, los asistentes la ovacionaron y destacaron su perseverancia.
Álvarez también reveló que aparte de la fe, su familia se convirtió en el pilar fundamental para su vida, en medio de la tormenta. Su hermano le prometió que la cargaría las veces que necesitara. Además, le expresó que haría con ella los videos bailando champeta y su mamá, por su parte, siempre le enseñó a ser una mujer fuerte.
Uno de los miembros fundamentales en su familia, ha sido su papá quien le enseño a sonreír a pesar de las adversidades que la vida puede llegar a contraer. Fue así, como él se convirtió en pieza clave para su recuperación, pues el hombre ha pasado por varias pérdidas, lo que hizo que sea más empático con el dolor que pudo haber sentido la ex señorita Colombia.
“Mi papá ha tenido muchas pérdidas en su vida. Perdió un hermano a los 18 años, que era su mellizo. Después de eso, vi cuando él venía de la funeraria, luego de la muerte de mi abuela y de mi abuelo y él llegaba y sonreía. Mi papá me enseñó que a veces hay y que a veces no. Y aunque a veces no hay, uno tiene que seguir siendo alegre y feliz”, expresó Daniella.
Así mismo, la modelo colombiana destacó que su papá se caracteriza por tener siempre una sonrisa en su rostro, sin importar la circunstancia que esté atravesando o que lo rodee, esta lección en su vida hizo que ella pudiera reponerse más rápido de su pérdida.
“Y él llegaba de esos lugares sonriendo y ese día que me vio por primera vez amputada me sonrió. Y eso es muy lindo porque así debe ser No importa que tan difíciles son las pruebas de la vida, uno siempre tiene que seguir sonriendo”, puntualizó.
Álvarez ha demostrado ser una mujer valiente y con mucha fuerza para llevar su vida en la dirección que desea y las redes sociales se inundan de varios mensajes positivos para la presentadora colombiana: “Yo lucho cada día para lograrlo Dany! Ver tu ejemplo de vida y testimonio nos llena a mi esposa y a mí de fuerzas para lograrlo! Gracias por ser tan fuerte e inspirar a tantas personas día a día. Te enviamos un abrazo enorme y esperamos verte pronto!”, comentó otro usuario de Instagram.