La Casa de los Famosos Colombia dejó sin palabras a miles de personas con el reciente resultado de la gala de eliminación del pasado 19 de mayo. Con un porcentaje muy alto de votos y un puntaje inesperado, una de las participantes favoritas terminó abandonando la competencia.
Se trató de La Segura, quien integraba el grupo de los ‘Papillentes’ y se perfilaba como una de las finalistas de esta primera temporada. La caleña no contó con el suficiente número de apoyos, por lo que quedó por fuera del reality.
La celebridad, durante la noche de eliminación, recibió una serie de palabras por parte de Cristina Hurtado, quien exaltó su trabajo y labor dentro de La casa de los famosos, donde detonó peleas, conflictos, momentos graciosos, una sección de noticias chismosas y situaciones divertidas.
“Eres una mujer resiliente y, sobre todo, una mujer muy valiente. Tienes muchas cosas hermosas como tu familia y tu prometido. Te agradecemos de corazón de parte de ‘La casa de los famosos’ todo tu amor, tus risas, entretenimiento y ‘Las chismosas de confianza’... todo lo vemos desde el corazón. Ya debes abandonar la casa que fue tu hogar por más de tres meses y nos vemos afuera”, comentó la presentadora, mientras la exconcursante lloraba.
Una vez regresó a la realidad, la colombiana concedió distintas entrevistas a espacios como Buen día, Colombia, precisamente para relatar su experiencia y abrir el corazón ante algunos temas. La influencer fue clara con respecto a las posiciones que tenía, plasmando el mismo carácter del formato.
De acuerdo con lo que se observó en el matutino de RCN, La Segura charló sobre su paso por la producción, detallando lo que opinaba sobre sus excompañeros, los integrantes del team galáctico y su ‘rival’, Martha Isabel Bolaños.
En un espacio de este programa, a la creadora de contenido le transmitieron una pregunta que le hizo una seguidora, en la que indagaba respecto a la actriz, conocida como ‘La pupuchurra’. Allí cuestionaron por qué nunca se llevaron bien, a lo que ella se sinceró.
Según expresó ante cámaras, desde un inicio, la convivencia las encaminó por lados separados, ubicándolas en ‘rayes’ y cruces fuertes. Al ver comportamientos con los que no estaba de acuerdo, optó por limitarse a compartir de ciertos modos.
“Hay personas con las cuales uno no conecta y también está bien, creo que su forma de pensar, yo viví con ella tres meses y estoy completamente segura que lo que vivimos allá y lo que vemos todos nosotros, es muy diferente a lo que ve el televidente, vi acciones desleales, traiciones, cero empatía ni siquiera con sus propios compañeros, hablaban mal entre ellos mismos, me miraba mal, no me soportaba y al final del día yo tampoco a ella”, aseguró en Buen día, Colombia.
Sin embargo, allí fue puntual en que no odiaba a Martha Isabel Bolaños y, posiblemente, cuando saliera de La casa de los famosos, la recibiría de manera educada y cordial, saludándose y hablando de lo que pasó en el juego. No obstante, fue enfática en que no serían amigas y no tendrían contacto alguno, lejos de lo relacionado con proyectos.