Natalia Segura e Ignacio Baladán son una de las parejas más estables del universo digital. Precisamente, los creadores de contenido celebraron el momento romántico en el que Baladán le propuso matrimonio a La Segura, durante su participación en La Casa de los Famosos Colombia.
La emotiva escena se desarrolló en medio de una terraza decorada especialmente para la ocasión, marcando el inicio de esta nueva etapa en la vida de la pareja. Además, la colombiana reveló que se encontraba en estado de embarazo.
Este lunes, 30 de diciembre, la influenciadora mostró a través de sus redes sociales la celebración de su boda civil. La unión entre la caleña y el chef uruguayo estuvo llena de emociones, un ambiente íntimo que compartieron con sus seguidores. La pareja ahora se prepara con ilusión para la llegada de su hijo, a quien han decidido llamar Lucca.
El mensaje que dejó la pareja a través de sus redes sociales sorprendió a sus seguidores: “YA SOMOS ESPOSOS. Aunque todos nuestros planes de boda eran por la iglesia y lo siguen siendo, cuando nuestro hijo LUCCA llegó, muchas cosas cambiaron y una de ellas es formalizar este hogar que estamos formando antes de la llegada nuestro repollito Así que decimos hacer primero nuestra boda civil, con nuestras familias, de manera privada y llenos de mucho amor Gracias a ustedes por ser parte de cada capítulo de nuestra historia… ¡NOS VEMOS EN EL ALTAR!”.
En las imágenes compartidas por sus redes sociales, ambos destacaron que dieron este paso “llenos de mucho amor” y mostraron el avanzado embarazo de Natalia, dejando en claro que su relación se consolidó en un momento muy especial.
La pareja espera con ilusión la llegada de Lucca, mientras sus seguidores celebraron la noticia con comentarios como: “Nooo, me morí y reviví en un instante, muchas felicidades” y “Amo esta relación”.
La historia de amor entre Natalia e Ignacio tuvo un inicio inesperado. Se conocieron en un ascensor antes de grabar un video para TikTok, y ese encuentro casual marcó el comienzo de una conexión especial. Más tarde, ese mismo día, compartieron una comida junto al equipo de Natalia, lo que fortaleció su comunicación y dio pie a una relación que hoy promete estar llena de nuevas experiencias y desafíos, acompañados por el amor y apoyo mutuo.
La pareja formalizó su relación en abril de 2022, cuando decidieron convertirse en novios. Desde entonces, su vínculo fue seguido de cerca por sus seguidores, que han sido testigos de los momentos más importantes de su historia de amor, como la pedida de matrimonio de Ignacio a Natalia frente a las cámaras y sus compañeros del reality.