Entre las participantes que más han dado de qué hablar en La casa de los famosos Colombia, se encuentran Martha Isabel Bolaños y La Segura, quienes han protagonizado varias discusiones a lo largo de esta experiencia porque, simplemente, sus personalidad son totalmente diferentes.
Mientras la creadora de contenido tilda a la actriz de “morronga, solapada”, ella se defiende asegurando que es una “mentirosa y chismosa”. Recientemente, por ejemplo, se convirtieron en centro de atención por una nueva y fuerte discusión, que se desató luego de que La Segura recibiera ayuda en medio de una prueba, donde tenía que pararse en una silla.
En ese momento, Martha se quejó de las ayudas que recibe la influenciadora, quien tiene movilidad reducida y, por ende, para realizar diferentes actividades o movimientos suele recibir la colaboración de sus compañeros.
Por esta razón, sin pensarlo dos veces, Natalia alzó la voz ante el gesto que tuvo la actriz y de inmediato cuestionó su falta de empatía. Como era de esperarse, la queja de la actriz rápidamente la hizo tendencia en redes, medio por el cual varios usuarios criticaron su actitud y aseguraron estar de acuerdo con La Segura.
Entre las reacciones, muchos afirman que Martha no tiene empatía con sus compañeros y debido a eso hay quienes piden que la expulsen del reality. Además, en el capítulo de este viernes, 3 de mayo, se vio cómo el actor Sebastián González trató de intervenir en su discusión hablando con la creadora de contenido.
Al verla tan molesta por lo ocurrido, el participante se acercó a ella para aclarar que Martha no se había quejado por la ayuda que le brindaron, sin embargo, La Segura se mostró molesta y reiteró que ella misma la escuchó y vio su mala cara, por lo que no estuvo de acuerdo con la posición que tomó el actor pese al error que cometió Bolaños.
Tras su intentó por aclarar la situación, la creadora de contenido preguntó cuál era su intención o labor con el diálogo que trató de entablar con ella para que dejara de estar molesta con Bolaños, “es que es su abogado, escudero, defensor, qué es él”, comentó la joven visiblemente incómoda. Por eso, pidió que fuera la misma actriz quien le manifestara su inconformismo en la cara.
Por su parte, Martha no cambió de actitud y, en lugar de ello, aseguró que el reclamo que le estaba haciendo La Segura es una bobada, pero “una bobada delicada (...) si dije algo no era para ella, se malinterpretó”, afirmó la actriz mientras Julián Trujillo escuchaba su opinión en el baño.
Entre tanto, Karen Sevillano volvió a lanzar duras críticas a Martha y aseguró que no entiende en qué cerebro cabe que su amiga no pueda recibir ayuda en las pruebas, teniendo en cuenta su condición. “Qué señora tan cansona”, exclamó.