Dentro de La casa de los famosos Colombia, la convivencia ha sido testigo de toda clase de situaciones que han llegado a vivir los participantes, que han llegado a pasar de las risas, a las discusiones.
Las celebridades han vivido muchos momentos durante el encierro, que han provocado las reacciones de los televidentes, algunos de estos molestos, mientas otros tantos divirtiéndose con el contenido.
Y es que lo que ha pasado al interior del reality, ha provocado que las personas que lo siguen generen amores y odios por sus participantes, tal y como lo suelen demostrar por medio de sus redes sociales, dónde lanzan toda clase de comentarios.
Pasados 114 días de convivencia, solo quedan seis participantes en la convivencia, Julián Trujillo, Sebastián González, Miguel Melfi, Kevin Fuentes (Pantera), Alfredo Redes y Karen Sevillano, quienes se disputan ser uno de los cuatro finalistas.
De hecho, la última eliminación, la de Martha Isabel Bolaños, generó toda clase de reacciones en el país, algunos celebrando la salida, mientras otros por su parte lamentándola.
Y es que incluso durante la jornada de votaciones para eliminación, en redes sociales se empezó a especular sobre una supuesta compra de votos por parte de exparticipantes, para beneficiar al grupo papillente, acusaciones que recientemente La Segura salió a aclarar.
Así se pudo ver en redes, dónde por medio de un vídeo manifestó a los que lanzaban las acusaciones, que de ser eso cierto, ella seguiría en el reality, iniciando comentando que, “Que me traigan palomitas para esta película que me montaron”.
“¿Ustedes creen que si hubiera hecho eso no estaría todavía allá adentro? Para eso me lo hubiera ganado yo”, comentó Natalia Segura.
Incluso, sobre las recientes votaciones afirmó que, “¿O sea, es en serio lo que yo estoy viendo? Primero, evalúense un poquito, ustedes los galácticos. Aquí cada uno hizo su estrategia como quiso, para nadie fue secreto que todos los galácticos acordaron ir por la cabeza de Alfredo, pero como nosotros decidimos apoyar a los nuestros, pues no teníamos opción, Marha era la única galáctica, qué podíamos hacer. Entonces nosotros somos los malos por estar unidos”.